[AYUDA] SMS premium estafado

2.158 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
El otro dia recibi un sms con publicidad, como ya habia oido hablar de los sms premium, llame al minuto para que me lo cancelasen,
la factura ya me llego y me han cobrado mas de 7Euros por este motivo,
llamo a vodafone y me indican que no me pueden devolver el dinero y lo unico que me facilitan son los datos de la empresa que me dio de alta los servicios, indico que en ningun momento e autorizado el cobro de ningun tipo de servicio, ni mediante sms, ni atraves de grabacion de voz ni tampoco atraves de un contrato escrito, pero me indican que eso les da igual, y que tengo que hablar con esa compañia.
os dejo los datos de la empresa( cuantas mas personas sepamos de los estafadores mejor)
Nombre de la empresa estafadora: Jet multimedia españa SA ÑA.
CIF: B93264752.

¿Que puedo hacer?¿Me devolvera el dinero vodafone?¿si vodafone no se encarga como me dicen quien se encaqrgaria de hacer la devolucion?
¿Dariais vuestro numero de cuenta a esta empresa, para que os hiciera la devolucion(no me fio de hacerlo porque ya me han estafado contratando algo que nunca solicite ni di mi consentimiento, ni me informaron de que lo contrataba)?
 #2
Escrito   0  1  
Este es el problema de android que nadie le interesa solucionar.
los navegadores tienen publicidad que no es tal... pulsas sin querer y te suscriben a premiums.. no es necesario ni aceptar ni nada...
no es culpa de vodafone, es culpa de lps navegadores y sistema android.
yo tengo un note 3 y un iphone.
con android me salen los "videos" estafas y en ios no.

La unica opcion que tienes es insistir a vodafone a ver si te lo devuelven, perp sobre todo.... root e instala adfree
 #3
Escrito   0  0  
Pon un reclamación en vodafone o intenta ponerla, a mi antes de poder ponerla me devolvieron el dinero, me desactivaron los servicios premium y me ofrecieron un descuentos extra del 30 por ciento durante 3 meses
 #4
Escrito   0  0  
iphone 5 en mano y el mismo problema
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me pasó con una app de mierda que me instale en el móvil. me cobraron nada mas que unos centimos por el sms de dar de alta... y el de baja porque, efectivamente, vodafone no me podia dar de baja, tenia que hacerlo yo enviando otro sms también con coste adicional. una y no más, ya cada vez que instalo algo de origen dudoso miro que permisos tiene y si pueden enviar sms... no la instalo. además, activé desde ese momento el bloqueo de SMS premium para que no pueda hacerse ningún alta nunca más.

emoticon ninja
 #6
Escrito   1  0  
Lo primero que se debe de hacer al estar en una compañia es solicitar la restriccion de sms premium y los pagos de servicios con forma de pago en factura ( pagos vf ). Los sms premium te puedes dar de alta tan facilmento como descargandote una aplicacion de play store gratuita pero dandole los permisos de envio de sms y lectura de sms, ojito con los permisos que te vienen cuando la vas a descargar.
 #7
Escrito   0  0  
dad de baja los sms Premium y nunca jamás te puede cobrar por cualquier promo o juego o App de ningún tipo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes q bloquear los SMS premium y los pagos vodafone las dos cosas para asegurarte q no te vuelva a pasar nada salu2.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me llegó tambien un sms premium, y al minuto llame para que me bloquearan los sms premium, pero al final me han cobrado. Llame a vodafone y me remiten a la empresa de turno. Pienso que ellos tambien tienen responsabilidad, porque me lo cobran en su factura, y eso significa que tienen acuerdos con toda esta gentuza.
Una vergüenza, no he podido rascar nada.
Volver a Vodafone