Sombras pantalla Iphone 6

14.049 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. He buscado info sobre el tema pero no he visto nada al respecto.
Acabo de recibir mi iPhone 6 16GB en Plata; resulta que nada mas encenderlo cuando sale la manzana en negro y el fondo blanco se ven una especie de sombras en la parte de arriba. Solamente son visibles cuando el fondo es blanco, pero me fastidia que un teléfono de estas características tenga estas cositas, no se si es normal, pero desde luego daré cuenta a vodafone
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razord00
Buenas. He buscado info sobre el tema pero no he visto nada al respecto.
Acabo de recibir mi iPhone 6 16GB en Plata; resulta que nada mas encenderlo cuando sale la manzana en negro y el fondo blanco se ven una especie de sombras en la parte de arriba. Solamente son visibles cuando el fondo es blanco, pero me fastidia que un teléfono de estas características tenga estas cositas, no se si es normal, pero desde luego daré cuenta a vodafone


Me autocito;
Solamente se ven dichas sombras en la pantalla de inicio. He probado con otras aplicaciones con el fondo blanco y no se ven, así que tan contentoemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muy raro, en el iphone 5 era problemas del pegamento del cristal y el panel lcd. Si lo reinicias te siguen saliendo las machas en la pantalla de la manzana?

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por raiderhack
Muy raro, en el iphone 5 era problemas del pegamento del cristal y el panel lcd. Si lo reinicias te siguen saliendo las machas en la pantalla de la manzana?

Solamente salen en la pantalla de inicio. Una vez el teléfono esta encendido no se ven, no lo se; es algo raro.
 #5
Escrito   0  0  
Finalmente me he acercado por el tema a un reseller de Apple; comparé mi iPhone con otro poniendo el fondo blanco y efectivamente el de la tienda no lo hace, un vendedor me dijo que era una fuga de luz o algo así... En fin me toca devolverlo y pedir otro cuando el defectuoso llegue a almacén
 #6
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo, con el mismo modelo. Iphone 6 plata 16gb de Vodafone. En Apple xanadu reconocen el defecto, pero ellos solo pueden cambiar la pantalla como servicio técnico . El mío también presenta un punto a la izquierda de la hora. En Vodafone anulan la compra y lo recogen, pero no aseguran el reemplazo. Veremos si se soluciona.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jtaerre
Me ha pasado lo mismo, con el mismo modelo. Iphone 6 plata 16gb de Vodafone. En Apple xanadu reconocen el defecto, pero ellos solo pueden cambiar la pantalla como servicio técnico . El mío también presenta un punto a la izquierda de la hora. En Vodafone anulan la compra y lo recogen, pero no aseguran el reemplazo. Veremos si se soluciona.

Durante los primeros 14 días en cliente tiene derecho al desistimiento por la ley de venta a distancia, independientemente que el teléfono tenga defectos o no puedes devolverlo, una vez hecho puedes gestionar un pedido de 0 si lo deseas
 #8
Escrito   0  0  
Yo 3 llevo y los tres igual. De momento voy a aguantar así hasta que solucionen el problema y entonces pediré el reemplazo.
 #9
Escrito   0  0  
yo el primero lo devolví por fallo estético en el marco de la pantalla y el segundo cuando me llegó en el borde superior igual que vosotros unas sombras, también devuelto y esta vez he pedido el dinero.
La verdad es que me encanta pero no me inspira confianza.

Quien siembra vientos recoge tempestades.
Volver a Apple