[AYUDA] Como acceder al ventilador de mi portatil HP650

6.102 8
 #1
Escrito   0  0  
Llevo unas semanas soportando un horroroso ruido del ventilador, es como si chocara con algo. Lo abri por detras, pero la parte de adelante no se como se abre. No hay mas tornillos que quitar emoticon ninja

Alguien sabe como? Gracias! emoticon Arriba
 #2
Escrito   1  0  
Para acceder a él correctamente tendrás que llegar a la placa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
Para acceder a él correctamente tendrás que llegar a la placa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En primer lugar,muchas gracias.
El problema es ese. La parte de tras la destapo, pero cuando empiezo a estirar de la parte de delante , la parte izquierda, sigue pegada... me lio buscando el tornillo restante , pero nada. Al final de esterirar me voy a cargar algo,que horro. emoticon roto
 #4
Escrito   0  0  
¿Has mirado debajo del teclado?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
¿Has mirado debajo del teclado?

Y como se quita el teclado? emoticon roto2 Puff, que depresion. El portatil es relativamente nuevo , 2 años...
 #6
Escrito   0  0  
Hay tutoriales en youtube de como desmontarlo, pero ese modelo en concreto es bastante trabajoso porque hay que acceder a la placa base (se ve un poco el ventilador según quitas el teclado.

Aqui tienes un tutorial de desmontaje:



No es especialmente dificil para gente "manitas" pero cuidado si no sabes lo que haces.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   1  0  
Compañero siendo un HP y habiendo tenido una mala experiencia te doy un consejo, yo es lo que aprendí con el mio.

Los HP necesitan de Reballing en ocasiones, cosa de la que yo me enteré tarde, no sabía ni lo que era


Luego te recomiendo que si abres compres pasta térmica y te animes a cambiarla.

Realmente HP hace portátiles a precios muy competitivos, pero fallan en ciertas cosas y una de ellas es la ventilación. Necesitan de cierto mantenimiento para durar tiempo,

Lo hago a modo constructivo, porque a mi me jugó una mala pasada, de hecho voy renovar mi ordenador y aunque cambio de marca tendré muy en cuenta el mantenimiento (limpieza, cambio de pasta termica, rebailling aunque tenga que pagar algo)
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Lo desmonte , le pegue dos tortazos al ventilador y se arreglo. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andorra-lg
Muchas gracias a todos. Lo desmonte , le pegue dos tortazos al ventilador y se arreglo. emoticon guiño

Me alegro!!


En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Volver a Informática