Calidad cobertura iPhone 6

5.209 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola he notado que en interiores el iPhone 6 tiene peor cobertura que por ejemplo el iphone 4 de mi mujer , ambos con pepepephone y 3 g activado , el i6 se quedaba en gprs o E y el iPhone 4 de la mujer con 2-3 puntos de 3G . En exterior las cosas se igualan . emoticon ummmmm

Habéis notado o podido comprobar algo de esto?

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Hola he notado que en interiores el iPhone 6 tiene peor cobertura que por ejemplo el iphone 4 de mi mujer , ambos con pepepephone y 3 g activado , el i6 se quedaba en gprs o E y el iPhone 4 de la mujer con 2-3 puntos de 3G . En exterior las cosas se igualan . emoticon ummmmm

Habéis notado o podido comprobar algo de esto?

Un saludo

Ninguno de lo iphones destacan por su cobertura, yo en casa de mi madre tiene mas cobertura un samsung guarro que un iPhone

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
Ya esta claro ... Pero joder que sea peor que sus predecesores manda huevos .
 #4
Escrito   0  0  
Yo con el G3 y con Note 3 tenía mejor cobertura que con el Iphone 6. Principalmente en interiores, bajos comerciales...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo con el G3 y con Note 3 tenía mejor cobertura que con el Iphone 6. Principalmente en interiores, bajos comerciales...

+1

y dudo que de la casualidad de que en mi caso, Movistar haya ampliado las antenas en la zona por donde curro (Nuevos Ministerios) pero antes cuando iba al baño se me quedaba en GPRS con el Note 3 y con el 6 Plus tengo 3G e incluso 4G a veces
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
+1

y dudo que de la casualidad de que en mi caso, Movistar haya ampliado las antenas en la zona por donde curro (Nuevos Ministerios) pero antes cuando iba al baño se me quedaba en GPRS con el Note 3 y con el 6 Plus tengo 3G e incluso 4G a veces

No entiendo, entonces tu tienes más o menos cobertura?
yo la verdad no noto menos ni más cobertura con el iphone que con la bb.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No entiendo, entonces tu tienes más o menos cobertura?
yo la verdad no noto menos ni más cobertura con el iphone que con la bb.


con el 6 Plus tengo más cobertura que con anteriores iPhone y que con el Xperia Z o el Note 3
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo 0 problemas de cobertura, tengo la misma o incluso más que con el 5S.
Vodafone casi siempre a tope de 3G y 4G (cuando estoy en clase, en casa no llega el 4G).
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo mejor cobertura en casa con el 6 que con el 5. Antes tenía que sacar la cabeza por la ventana para hablar y ahora no.

En GSMspain desde el 04/12/2000
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo con el G3 y con Note 3 tenía mejor cobertura que con el Iphone 6. Principalmente en interiores, bajos comerciales...

Pues mira, una de las razones las cuales devolví mi G3 fué la cobertura, ni 4G ni H ni nada... Siempre se estaba quedando sin cobertura. Sobre todo desde donde escribo, en el sitio del ordenador. Supongo que sería un fallo de la antena.

Pero con este i6 me da cobertura perfectamente. Vamos, como todos los iPhones que he tenido.
También he tenido Samsung y me ha ido muy bien la cobertura.

Todo esto con Vodafone.

Volver a Apple