[CONSEJO] Estrategia amago (a punto de cumplir 3meses)+ descuento ADSL

853 2
 #1
Escrito   0  0  
La semana que viene inicio portabilidad para conseguir el iPhone 6 así que ya os contare ....he pensado Hacerla a amena (grupo Orange) por rapidez en la cancelación . Mañana empieza una bajada de precios generalizada que si no hay Iphone disponible no le haría ascos a un note 4 o incluso un m8 por 10€.

Teniendo en cuenta que mi primer día facturado en vodafone fue el 29 de julio, entiendo que el 29 de octubre hago los 3 meses. Que día inició la portabilidad ?
El día 27 es lunes y 31 viernes . Para hacer un amago "limpio" y efectivo, que me ofrezcan el descuento de ser "antiguo", que día me recomendáis . Puedo empezar el lunes para gestionarlo entre lunes y martes o me dirán que la línea no es antigua ?

Por otra parte tengo dos líneas con un mes y algo, en esas ya tengo claro que es pronto para pedir descuento en ellas.

El adsl lo tengo desde hace un mes, a 24.20 €con permanencia por tener base gb , entiendo que pasando a tarifa red m/l el precio baja a 18 y se elimina la permanencia del adsl . Actualmente tengo un 25% de descuento adicional durante dos meses que me pusieron desde vodafone sin pedir yo nada . He estado dos semanas con problemas técnicos que ya me han solucionado (estuve 2 semanas sin servicio de voz y 3 con problemas de velocidad ). Puedo conseguir un descuento adicional para el adsl o lo considerarán linea nueva o algo así y me lo negaran?

No he encontrado información en el foro sobre si las líneas de fijo se consideran nuevas / viejas igual que las del movil (que necesitan 3 meses para hacer ofertas). Incluso he visto a gente que le han ofrecido 3 o 6 meses gratis .
 #2
Escrito   1  0  
No creo que tengas problemas en amagar mañana por la antigüedad pero te aconsejo esperarte al martes para negociarlo ido el miércoles que ya será 29. Las otras dos líneas es muy pronto aún para gestionarlas pero se lo puedes comentar no pierdes nada, si coges el adsl juntó con una línea red te dejarán el adsl a 18€ siempre y cuando tengas adsl directo y con un poco de suerte te mantendrán el descuento, aún así háblales de los problemas que tuviste con el adsl, a ver si así sacas algo mas, un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edgarchumi
No creo que tengas problemas en amagar mañana por la antigüedad pero te aconsejo esperarte al martes para negociarlo ido el miércoles que ya será 29. Las otras dos líneas es muy pronto aún para gestionarlas pero se lo puedes comentar no pierdes nada, si coges el adsl juntó con una línea red te dejarán el adsl a 18€ siempre y cuando tengas adsl directo y con un poco de suerte te mantendrán el descuento, aún así háblales de los problemas que tuviste con el adsl, a ver si así sacas algo mas, un saludo

Gracias !

Un problema que tengo es que con los tiempos tan cortos de la tramitación de la portabilidad el jueves que trabajo hasta las 20.30 no tendría tiempo para llamar a vodafone / compañía del amago ,esperar el tiempo que haga falta etc
El cálculo seria haciendo portabilidad lunes tendría hasta el martes a las 14.00h para cancelar, haciendola el martes hasta el miércoles a las 14.00h


El adsl es directo. Lo que me preocupa es que hay gente que teniendo adsl no les ofrecen el 50% en tarifa solo 6€ de descuento (y se ven obligados a amagar a yoigo). Entonces el iPhone 6 pasa a tener coste inicial..:

Si alguien quiere que pregunte por algún terminal en concreto que me lo diga .
Publicare el resultado en el correspondiente hilo: resumen de amagos
Volver a Vodafone