Conectividad Samsung C100 con PC

8.883 64
 #1
Escrito   0  0  
Pues aqui sigo investigando las opciones de conexion del Samsung C100 con el ordenador.

En vista de que el telefono "a pelo" no es capaz de recibir nada desde el PC ni enviar, he encontrado el software "EasyGPRS II 2.1.5" y voila !!!!

Puedo ver los mensajes, la agenda, sincronizar con Outlook y descargar melodias e imagenes al movil, todo esto a traves del puerto IRDA.

Como curiosidades decir que unicamente se soportan las melodias en formato MMF(estoy buscando un buen conversor MIDI->MMF) y como formato de imagen parece que soporta los GIF y JPEG sin problema.

Por desgracia no veo por ningun lado la opcion para descargar J2ME al telefono. Una lastima. El software de PC viene preparado para el V200 y tiene un sistema para sacar las imagenes del movil y enviar y recibir mensajes multimedia del telfono al PC y del PC al telefono.

Pues nada chic@s, que seguiré investigando....

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #2
Escrito   0  0  
Estoy muy interesado en ese móvil, y si no te importa, tengo un par de preguntillas: ¿los midis los puedes bajar directamente de una URL, a través de GPRS como hace el Sharp GX-10, por ejemplo? ¿O únicamente puedes meterlas en formato MMF?. Y ¿de memoria, qué tal está? ¿Es memoria dinámica (reparte para tonos, imágenes, java, agenda, mensajes...) o tiene un límite para cada cosa?.

Muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hola tio,
ya que tu me has dado el programilla para las imágenes, yo te doy donde encontrar el conversor midi a mmf:
www.todosiemens.com/mmf/s55.htm
Aqui hay un programa llamado psmplay que hace la conversion y los pasos a hacer.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto Borjasan,
tu no sabrás donde puedo comprar un cargador de coche de este movil?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Tengo en casa el programa para convertir de MIDI a MMF y no recuerdo el nombre, pero funciona muy bien e incluso permite limitar la longitud del fichero. Ahora mismo estoy en el curro, en cuanto llegue a casa pongo a ver como se llama. Lo mismo es el PSMPLAY.

En cuanto a lo del cargador de coche, prueba en www.vidisa.com

Aunque no encuentres un cargador especifico para este telefono, es compatible con los ultimos samsung en cuanto a cargadores se refiere (T100, A800, S300, R210, N500....) con lo cual no tendria que haber mucho problema.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #6
Escrito   0  0  
HOla, estaba volviendome loco buscando una solucion, porque como bien dices, el movil a pelo... no hace na! da error al intentar pasar cualquier cosa por infrarrojos.

Con el programa que has dicho, ya he conseguido pasar melodias en formato mmf perfectamente. y he conseguido el programa para transformarlas de midi a mmf (aunque aun no lo controlo bien del todo)

Pero hay un pequeño problema, dices que acepta todo tipo de gifs y jpg... pues a mi me han funcinado todos los jpg y los bmp (y eso que tu no indicabas este ultimo) , pero los gifs, ya sean animados o no, no consigo que me funcionen, y son los que mas me gustarian que fueran (Para ponerme el salvapantallas de el codigo de matrix xDDDDDDDDD )

Y ya respecto a lo del java, vamos a remover cielo y tierra hasta ke lo consigamos, porque tengo yo cientos de juegos en java, y me encantaria probarlos todos!!!!!!!!

Saludos a todos!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa nadie ha encontrado aun el programa pa subir aplicaciones Java???

emoticon sonrisa jejeje

 #9
Escrito   0  0  
Bien!!!
Por fin lo he encontrado Borjasan, y tenias razon, es el que vale para el r210.Fui a una tienda amena de un centro comercial de Bcn y me lo probaron in situ.Ya me puedo ir de camping tranquilo!!
Y ya me he descargado los programas que dijiste, ahora a tuneá mi móvis, jiaj jiaj.
Por cierto, a ti cuanto te dura la bateria?Es que a mi en tres dias se me descarga del todo.
Ta luego
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto,alguien sabe de vosotros de donde puedo descargarme melodias midi gratis?
Gracias
Volver a General