[AYUDA] Dudas entre ipad, ¿tu que opinas?

4.319 18
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que des de la presentacion del ipad air 2 todo son dudas, quiero comprarme un ipad para la universidad, para tomar apuntes ahorrarme tinta,folios y aparte utilizarlo para jugar navegar y multimedia. Mi duda es cuanto espacio real queda en los modelos de 16gb con ios 8 y si me sera suficiente. Dudo entre ipad air 2 de 16gb o ipad air 1 de 32gb, no me va la vida en tener el ultimo modelo pero si que quiero tener espacio para instalar cosas sin miramientos y que el rendimiento sea correcto utilizando programas como pages o numbers. ¿que me recomendais?

Si conoceis alguna tienda que haga mas descuento que el de estudiante y se puede comentar lo agradeceria.
 #2
Escrito   0  0  
el 1 va sobradisimo, yo es el que tengo te saldra mas a cuenta comprarte el de 32gb que omprarte el 2 de 16gb.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
el 1 va sobradisimo, yo es el que tengo te saldra mas a cuenta comprarte el de 32gb que omprarte el 2 de 16gb.

Creo que eso es lo que hare, sabes cuanto espacio libre queda en el modelo de 16gb y en el de 32?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo en tu lugar haría un esfuerzo y ya que no tienes ninguno, me compraba el iPad Air 2 de 64gb wifi.
Cuanto mejor procesador y más moderno, mas tiempo tardara Appel en dejar de darle soporte y actualizaciones de ios y más fluido irá... En su lugar sacrificaría el 3G en el iPad, ya que teniendo un iphone comparto la conexión de datos de este con el ipad.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Pues yo en tu lugar haría un esfuerzo y ya que no tienes ninguno, me compraba el iPad Air 2 de 32gb wifi.
Cuanto mejor procesador y más moderno, mas tiempo tardara Appel en dejar de darle soporte y actualizaciones de ios y más fluido irá... En su lugar sacrificaría el 3G en el iPad, ya que teniendo un iphone comparto la conexión de datos de este con el ipad.

Saludos.


Opino igual, pero un solo apunte, el Air 2 de 32Gb no existe emoticon burla

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Buaaaaa! Cierto... Gracias, ya edite el post.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo 16gb con cuatro cosas de nada, sin música ni fotos ni vídeos... Y ya solo me queda 1gb, así que yo menos de 32 no cogeria nada.

Agustín31 en Htcmania.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Pues yo en tu lugar haría un esfuerzo y ya que no tienes ninguno, me compraba el iPad Air 2 de 64gb wifi.
Cuanto mejor procesador y más moderno, mas tiempo tardara Appel en dejar de darle soporte y actualizaciones de ios y más fluido irá... En su lugar sacrificaría el 3G en el iPad, ya que teniendo un iphone comparto la conexión de datos de este con el ipad.

Saludos.


Ojala pudiera hacer ese esfuerzo pero siendo universitario y sin trabajo esta dificil la cosa, me parece a mi que como no me llege por correos una tarjeta opaca o un "sobre" no creo que me pueda permitir ese gran ipad.
 #9
Escrito   0  0  
Dame tu dirección de correo postal.
 #10
Escrito   0  0  
pues con el de 16gb e instalado limpio creo que quedan 10 o 11 gb, se queda muy justo y eso que tampoco tengo muchas cosas instaladas, pero como dicen tanto para iphone como ipad menos de 32 nada, si vuelvo a comprar algo de apple sera de 32gb, con el iphone ya tuve problemas de espacio.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS