[AYUDA] Problema con iMessage y Facetime en Orange

6.875 2
 #1
Escrito   0  0  
Lo puse en el post de iOS, pero creo que donde tiene que estar es aquí.

Atención al problema.

Con un iphone6 y una numeración nueva de orange 722xxxxxx meto la sim configuro como nuevo iphone doy a activar iMessage y se queda en pendiente de activación.

2h hablando con orange y dicen que la cuenta esta bien, manda y recibe mensajes nacionales e internacionales.
1h hablando con apple, que es problema de orange.

26€ de activaciones porque se queda en pendiente de activación y desde el dpto de expertos de orange me van dando instrucciones y esos cargos van subiendo.

Restaurado, activado y desactivado id de apple, cambiado id, sin id, ajustado fecha y hora, etc

Sigue sin activarse, alguna idea?

Me han cambiado la sim, y sigue igual, pero si metes otra sim de orange si activa el servicio y FaceTime también, pero si metes mi sim en otro iphone no lo activa

Total que me duplican la sim y sigue sin activarse, los de apple que es cosa de orange y los de orange que es cosa de apple.

Creo que esta historieta va a ser larga
 #2
Escrito   0  0  
Hola hechizero!!

Voy a estar pendiente de estos SMS de activación y de las gestiones que haya que hacer a la hora de devolverte los importes. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos sin funcionar,

he visto el resumen de la factura y me han descontado 18€ pero todavía había mas mensajes enviados, a ver si generan el pdf y lo puedo ver
Volver a S.A.C. oficial