Lo puse en el post de iOS, pero creo que donde tiene que estar es aquí.
Atención al problema.
Con un iphone6 y una numeración nueva de orange 722xxxxxx meto la sim configuro como nuevo iphone doy a activar iMessage y se queda en pendiente de activación.
2h hablando con orange y dicen que la cuenta esta bien, manda y recibe mensajes nacionales e internacionales.
1h hablando con apple, que es problema de orange.
26€ de activaciones porque se queda en pendiente de activación y desde el dpto de expertos de orange me van dando instrucciones y esos cargos van subiendo.
Restaurado, activado y desactivado id de apple, cambiado id, sin id, ajustado fecha y hora, etc
Sigue sin activarse, alguna idea?
Me han cambiado la sim, y sigue igual, pero si metes otra sim de orange si activa el servicio y FaceTime también, pero si metes mi sim en otro iphone no lo activa
Total que me duplican la sim y sigue sin activarse, los de apple que es cosa de orange y los de orange que es cosa de apple.
Creo que esta historieta va a ser larga
[AYUDA] Problema con iMessage y Facetime en Orange
6.875 2
Volver a S.A.C. oficial