Problema con iMessage en iphone 6

2.950 7
 #1
Escrito   0  0  
Atención al problema.

Con un iphone6 y una numeración nueva de orange 722xxxxxx meto la sim configuro como nuevo iphone doy a activar iMessage y se queda en pendiente de activación.

2h hablando con orange y dicen que la cuenta esta bien, manda y recibe mensajes nacionales e internacionales.
1h hablando con apple, que es problema de orange.

26€ de activaciones porque se queda en pendiente de activación y desde el dpto de expertos de orange me van dando instrucciones y esos cargos van subiendo.

Restaurado, activado y desactivado id de apple, cambiado id, sin id, ajustado fecha y hora, etc

Sigue sin activarse, alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Me han cambiado la sim, y sigue igual, pero si metes otra sim de orange si activa el servicio y FaceTime también, pero si metes mi sim en otro iphone no lo activa

Total que me duplican la sim y sigue sin activarse, los de apple que es cosa de orange y los de orange que es cosa de apple.

Creo que esta historieta va a ser larga
 #3
Escrito   0  0  
y cada activación cuesta 0.60 emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
SI
 #5
Escrito   0  0  
a ver , ami me ha pasado tambien, no es que sea problema de orange, el problema es de apple y eso pasa desde la llegada de ios 8, y asi es , no le deis mas pq lo unico que va pasar es mensaje, apple no esta hacendo bien las cosas de hecho nunca ha hecho bien su sistema siempre lo estan intentando pero sacan una actualizacon que no deberia ser publica aun.... yo ya llevo 4 euros de mensajes por darle para que se active....ya me dio cuenta .....


ya vereis en proxima actuaizacion como saldra con la nota de imessage....

¿Merezco verde o no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chouhdry
a ver , ami me ha pasado tambien, no es que sea problema de orange, el problema es de apple y eso pasa desde la llegada de ios 8, y asi es , no le deis mas pq lo unico que va pasar es mensaje, apple no esta hacendo bien las cosas de hecho nunca ha hecho bien su sistema siempre lo estan intentando pero sacan una actualizacon que no deberia ser publica aun.... yo ya llevo 4 euros de mensajes por darle para que se active....ya me dio cuenta .....


ya vereis en proxima actuaizacion como saldra con la nota de imessage....


+1.
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que el servidor de activaciones esta en u.k.

Esto es viejo y viene de hace mucho tiempo.

Mal por apple, y mal por las operadoras por cobrar estos sms. Reclamalos y que te los devuelvan, si no a consumo.
 #8
Escrito   0  0  
Movistar al menos no cobra em sms.

Todas las operadoras lo cobran salvo Movistar, que al activar no sale ni aviso de que puede suponer coste, y en el consumo ni siquiera aparece ese envío

Cuestión de que saquen una actualización de iOS

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS