Hasta donde creeis que llegara pepephone?

29.777 32
 #1
Escrito   0  0  
Me refiero a la bajada de precios con movistar. Yo no creo que lleguen a poner el gb a 6€ como masmovil, simyo y republica por ejemplo, yo creo que el 1,2gb con 4g se puede quedar en 7€ como minimo... No mas bajo... (Y me pareceria un precio bueno)

Que creeis vosotros? Soy demasiado optimista/pesimista?
 #2
Escrito   0  0  
Los 1,2 gb a 7 euros con cobertura movistar es muy muy buen precio, no creo que bajen tanto, esos precios son de las omv bajo orange.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #3
Escrito   0  0  
ya lo dije hace mucho, dudo que haya margen de mejora, si con vodafone que es mas barata que movistar, ahora, sera mas dificil poner tarifas baratas...

pero para poner 1 giga al precio que simyo, mejor será que lo mejoren.
 #4
Escrito   0  0  
Si después de tanta historia con el cambio de OMR paragüas no sacan una tarifa rompedora, las carcajadas se van a oír desde todos los rincones.

Yo sí espero una buena tarifa de datos, con una buena cantidad de MB y un precio de derribo. ¿Sueño demasiado?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Si después de tanta historia con el cambio de OMR paragüas no sacan una tarifa rompedora, las carcajadas se van a oír desde todos los rincones.

Yo sí espero una buena tarifa de datos, con una buena cantidad de MB y un precio de derribo. ¿Sueño demasiado?


+1000

Yo también sueño con eso, de hecho ya se están columpiando demasiado porque no anuncian ni una sóla tarifa novedosa, o por donde andaran los tiros, por supuesto que queda algo de tiempo, para el mercado de navidad...

Pero que no sepamos por donde va a andar el precio de tarifas sin establecimiento con gigas 1,2, si limitaran velociad o cobraran exceso o lo que elija el usuario o tarifa, sin saber si va a haber llamadas gratis entre pepephone como en todos los demas omv movistar dígase lycamobile, ono cuando lo fue.. Si va atener lo bueno de otros omvs movistar o lo malo...

Si podran sacar una fibra naked revendida o similar. O un servicio tipo Spunky 4G ilimitado para competir alguien con cobertura movistar con amena en casa...

Son muchas incognitas aún y nada...

un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #6
Escrito   0  0  
Pues más de uno se va a llevar una desilusión, hay una entrevista a Serrahima colgada aquí por un compañero y ha dicho lo que siempre han dicho, que van a mejorar los precios, pero que no aspiran a ser los más baratos, que ellos tienen otros valores añadidos, no sólo el precio, a estas alturas está claro que los que seguimos en Pepe no es por el precio, porque no es una OMV de las más baratas ni mucho menos, evidentemente el precio es importante, pero no lo único, creo que si van por la vía de bajar precios perdiendo lo que los hace únicos (o casi) será su fin, porque siempre va a haber una más barata con la que no podrán competir, por ejemplo, respecto de las OMVs propiedad de las 3 Marías.

Oye si son los más baratos y no pierden valor añadido, perfecto, pero creo que no me equivoco si digo que la mayoría de los que aun estamos en Pepe preferimos pagar un poco más (repito, un POCO más, no un mucho) y tener otro tipo de trato y/o servicios.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
No veo tan necesario la tarifa rompedora, para mí no es tan importante que valga 50 céntimos más o menos sino la calidad de servicio en lo que a mi entender si que se podría mejorar.

Para mí no hay diferencia entre pagar 6 ó 7 euros en la factura ya que sé que puedo disponer del servicio con total calidad. Que puede que haya supuestas tarifas orientadas únicamente al reclamo de clientes claro está, pero después no todas tienen los servicios internos que ofrece tanto pepephone como otras omv que lo están haciendo muy bien.

No me canso de decirlo pero hoy en día pago las 8 líneas de mi casa por la mitad de dinero que una factura de una única línea de hace 8-10 años. Mucha tela!

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #8
Escrito   0  0  
Creo que es imprescindible una buena tarifa sólo para llamadas, sin datos, que la tarifa Pulpo a poco que hables sube mucho. Ahí encuentro una laguna en Pepephone que espero solventen una vez efectúen el cambio de tarifas. Estoy esperando, tengo dos números con ellos, uno con datos y el otro sin datos. Como no camben la tarifa sin datos tengo claro que ese número lo porto porque hay buenas ofertas en otros operadores.
 #9
Escrito   0  0  
En mi opinión creo que Pepephone debería tener una tarifa MUY similar a la de tuenti móvil pero con la posibilidad de restringir datos cuando se acabe o bien reducir la velocidad. Prefiero pagar X euros y saber que voy a gastar eso cada mes que estar por ejemplo con la tarifa de 6,9 + aparte llamadas con 1,2GB.

La tarifa que creo que deberían poner es con BONOS de llamadas. Esto está muy claro. Sé que dijeron que no les gustaban los bonos y tal, pero también dicen que pueden cambiar cada día si lo consideran oportuno.
1GB y 100 minutos por 11€ como tiene Tuenti, me parece genial. Peero la Aten.Cliente es vía chat y si te pasas de 1GB te cobran aparte. Por 10-11€ si meten 1,2-1,5gigas y un bono de 100 minutos más o menos (con el servicio de aten.cliente que tiene pepe+posibilidad de restringir datos)... LO PETARÍAN. Ánimo Pepe!
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenía entendido que la cobertura Movistar era más barata que la Vodafone.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a Pepephone