[AYUDA] Duda con HP en FNAC y ECI

2.289 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenas a todos, esta mañana mi portatil ha muerto y quiero pillarme uno sobre los 600, estoy entre estos dos:

- HP Pavilion 15p007ns en Fnac por 699 con el 15% se queda en 594
- Intel Core i7 4510u
- 8Gb ram DDRL3
- Nvidia GeForce 840M de 2GB
- 1TB de HDD
- Sonido Beats
- Pantalla HD 720 de 15'6"

HP Pavilion 15-p032ns el corte ingles por 599

AMD Quad-Core A10-5745M
Memoria SDRAM DDR3 de 12GB
Disco duro SATA de 1TB
AMD Radeon R7 M260 (DDR3L dedicada de 2 GB)
Pantalla HD (1366 x 768)

solo lo quiero para navegar, ver pelis, jugar al CSS de vez en cuando y poco mas, pero quiero que me dure por lo menos 4 añitos...

cual me recomendais??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #2
Escrito   0  0  
Tiene que ser en fnac y eci? o lo puedes comprar por internet?



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Tiene que ser en fnac y eci? o lo puedes comprar por internet?

puede ser en otro sitio, es solo por tener una tienda fisica a mano

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de ver este y me parece buenisima oferta:
http://www.amazon.es/Asus-K551LB-XX259H-Port%C3%A1til-GeForce-plateado/dp/B00HWVMX8M/ref=sr_1_11?s=computers&ie=UTF8&qid=1414084111&sr=1-11&keywords=gt+740m

Un todoterreno con el que podrás jugar a casi todo en calidad media.
La unica pega que le pongo es que la bateria no es extraible.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #5
Escrito   0  0  
gracias sergioyazu, no entiendo mucho, pero me da la impresión de que a priori solo es mejor la grafica, no?

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alcaudom
gracias sergioyazu, no entiendo mucho, pero me da la impresión de que a priori solo es mejor la grafica, no?

Lo que es madrugar eh... no habia leido lo del 15% jajaja.

Bueno, por lo general no esta mal el hp por ese precio, el asus es mejor en grafica e incorpora ssd para el s.o.

Tenia varios para recomendarte entre ellos un toshiba que solia recomendar por aqui, pero desde hace semanas que estan agotados.

Un consejo....si no tienes prisa mira y remira ofertas, siempre salen ofertas de vez en cuando.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
El asus que te recomiendan es muy buena opcion, como alternativa

Que te parece este en xtremmedia

procesador bastante mas potente, mejor pantalla y grafica algo mejor, sin disco duro hibrido.

Msi GP60 2PE-421XES cuidado viene sin windows instalado, tendrias que conseguir la licencia aparte

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Tavros, ese es comparado con el asus, no? Porque el hp con el i7 es mejor micro, no? Pregunto desde el desconocimiento....

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #9
Escrito   0  0  
HP no miraría. Suelen salir malísimos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
Tavros, ese es comparado con el asus, no? Porque el hp con el i7 es mejor micro, no? Pregunto desde el desconocimiento....

Si, lo estaba comparando con el asus, pero en el caso del HP, tambien es mucho mejor,
no te dejes engañar por nomenclatura, un i7 no es automaticamente mejor que un i5 o un i3.

En este caso el i7 es un serie U, es decir ultra bajo voltaje, que ofrece un rendimiento bastante inferior al i5 que te he puesto.

No es que me disguste especialmente HP,pero Asus o MSI son mejores marcas en general (hablando de gama media-baja en gama alta es otro tema, HP tiene muy buenos modelos).

Ah, y no te pilles un procesador AMD en portatiles, ahora mismo no son ni de lejos competitivos.
Volver a Informática