[AYUDA] Alta en simyo a nombre diferente del titular de linea en otro operador¿?

8.000 3
 #1
Escrito   0  0  
Al darte de alta en Simyo se puede hacer a nombre diferente del titular de la linea en la otra compañia¿?

Vereis es que tenia tres lineas con movistar al mismo nombre las tres,
ya he cambiado una linea a Simyo por tienda y me dio problemas ya que no se si por fallo de los de la tienda o porque no se puede me cancelaron la portabilidad ya que la solicitaron a nombre de quien queria que estuviese la linea en Simyo -mi nombre- y como titular en la otra compañia estaba a otro nombre -el de mi padre-, en fin que al final al pasarme esa linea a simyo tuve que ponerla al mismo nombre que estaba -al de mi padre-.

Ahora quiero pasar otra linea a simyo -a nombre de mi padre- y ponerla en simyo -a mi nombre-.

Se puede hacer esto al hacerlo via web¿?, o mejor me voy a Vomistar y cambio de nombre la linea antes de hacer la porta¿?.

No me clavaran algun tipo de permanencia o algo¿? que no me fio de los chusmarras esos XDD.

Cuanto tarda en cambiarse de nombre¿?.

Muchas gracias gente en la de cosas k me habeis ayudado ya XD.

INVITACIONES SIMYO CALENTITAS¡¡ 100% Funcionales

LLevate 10€ con portabilidad o nuevo numero y 5€ prepago.

INTRODUCE 697277916 AL VENIRTE A SIMYO.

Avisa para comprobar que lo aplican.
Porque todos tenemos derecho a un movil digno -CONSTITUCION ART:.XD-
 #2
Escrito   0  0  
Las portas desde contrato solo puede hacerlas el titular de la línea, ya que se comprueba que el DNI del solicitante coincida con el del titular. Las portas desde prepago es indiferente que las solicite otro titular, porque en ese caso el DNI no se comprueba y lo que se comprueba es el ICC de la tarjeta. Esto es igual en todas las compañías.

Soluciones:

1) Hacer el cambio de titular en movistar antes de solicitar la porta a simyo. Desconozco procedimiento y coste (si lo hay).

2) Pasar primero en movistar a prepago (no se si hay coste) y luego solicitar la porta a simyo con otro titular.

3) Solicitar la porta a simyo con el titular actual y luego solicitar el cambio de titular en simyo. En este caso el cambio es gratuito y puede hacerse fácilmente desde el área personal subiendo los DNIs desde la web, pero el cambio no surte efecto hasta el siguiente ciclo de facturación.

Si lo que quieres es que en simyo esten los nuevos titulares desde el primer día, tendrás que hacer el cambio antes en movistar o pasar a prepago en movistar antes de portar a simyo. Tendrás que llamar al SAC de movistar para preguntar procedimiento, plazo y coste si lo tiene.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Kaxera, excelente explicación te debo un verdazo cuando pueda darlos XD.

El caso esque es una argucia para veneficiarme de las invitaciones amigo de simyo XD.

Pasar a prepago seria lo mejor pero como te dan menos dinero pues ... tendré que hacer el cambio de nombre en movistar pero claro el problema es que las dos lineas que me quedan tienen contratos antiguos y cerrados por lo que primero tendre que cambiar de contrato y luego el nombre ... madre mia que follón, en fin iré a la tienda a ver que me dice la tipa que no quiero permanencias ni rollos raros XD se supone que las tarifas esas nuevas vive son sin permanencia...

INVITACIONES SIMYO CALENTITAS¡¡ 100% Funcionales

LLevate 10€ con portabilidad o nuevo numero y 5€ prepago.

INTRODUCE 697277916 AL VENIRTE A SIMYO.

Avisa para comprobar que lo aplican.
Porque todos tenemos derecho a un movil digno -CONSTITUCION ART:.XD-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni520058
Muchas gracias Kaxera, excelente explicación te debo un verdazo cuando pueda darlos XD.

El caso esque es una argucia para veneficiarme de las invitaciones amigo de simyo XD.

Pasar a prepago seria lo mejor pero como te dan menos dinero pues ... tendré que hacer el cambio de nombre en movistar pero claro el problema es que las dos lineas que me quedan tienen contratos antiguos y cerrados por lo que primero tendre que cambiar de contrato y luego el nombre ... madre mia que follón, en fin iré a la tienda a ver que me dice la tipa que no quiero permanencias ni rollos raros XD se supone que las tarifas esas nuevas vive son sin permanencia...

Creo que no me has entendido bien. Sería pasar a prepago en movistar, y luego portar de prepago de movistar a contrato de simyo cambiando el titular. Como la porta la haces a contrato, el dinero que te dan es el mismo, porque da igual que vengas de prepago o de contrato. Lo que importa es la modalidad que cojas en al hacerte de simyo, y en este caso portarías a contrato igualmente.
Volver a Simyo