Nexus 5 negro agotado en Google Play

10.238 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Me equivoqué y puse este mensaje en General (América) cuando quise ponerlo en General. La distinción es importante porque me refiero a algo que sucede en Google Play España y desconozco si pasa lo mismo al otro lado del Atlántico. Disculpen las molestias. Si se pude borrar el mensaje díganme cómo y lo hago. Saludos.



Buenas, acabo de ver que el Nexus 5 en color negro, tanto en su versión en 16 GB como en 32 GB, está agotado en Google Play España. Sigue habiendo stock de los terminales en blanco y en rojo, en todas las variantes de capacidad.

"Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días."

Eso es justo lo que pone.

Tal vez sea un hecho puntual y, en efecto y como dicen, el producto se reponga y siga comercializándose, pero creo que con la tablet Nexus 10 pasó en su día algo similar, se agotó, apareció ese mensaje (no sé si igual o similar) y nunca más volvió al almacén.

Por otro lado, si el Nexus 5 volviera a reponer su stock, me surgen dos preguntas:

1.- ¿Creéis que podría volver con Android Lollipop nativo?

2.- ¿Podría volver con una bajada de precio, tal y como sucedió en su día con el Nexus 4, que bajó 100 euros de golpe?


Saludos.