[AYUDA] Quiero recuperar mis 800€ de saldo

24.813 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes;
Tengo una tarjeta orange con más de 800€ de saldo y quiero recuperarlos. El número no lo utilizo y va a caducar.
¿Me pueden indicar los pasos para recuperarlos?

El resto de operadores lo están devolviendo y así lo pone en sus condiciones de contrato, pero ustedes no veo dónde lo especifican.

Gracias
 #2
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por tarkan5
Buenas tardes;
Tengo una tarjeta orange con más de 800€ de saldo y quiero recuperarlos. El número no lo utilizo y va a caducar.
¿Me pueden indicar los pasos para recuperarlos?

El resto de operadores lo están devolviendo y así lo pone en sus condiciones de contrato, pero ustedes no veo dónde lo especifican.

Gracias


Hola tarkan5!!

Si el saldo es real y no promocional puedes cambiar la línea de prepago a contrato (en el caso de que tengas ya otra línea de contrato) y el importe íntegro pasaría como saldo a favor para ajustar las facturas que hagan falta a 0 hasta agotar los 800€. El saldo promocional no pasa de prepago a contrato.

Un saludo.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl

Si el saldo es real y no promocional puedes cambiar la línea de prepago a contrato (en el caso de que tengas ya otra línea de contrato) y el importe íntegro pasaría como saldo a favor para ajustar las facturas que hagan falta a 0 hasta agotar los 800€. El saldo promocional no pasa de prepago a contrato.


Haz el favor y responde a lo que te preguntan.

Lo que quiere el cliente es recuperar su saldo en su cuenta corriente, no atarse a un nuevo contrato.

"Recuperar los más de 800€ de saldo" no significa que el cliente quiera hacer una migración a contrato. emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola tarkan5!!

Si el saldo es real y no promocional puedes cambiar la línea de prepago a contrato (en el caso de que tengas ya otra línea de contrato) y el importe íntegro pasaría como saldo a favor para ajustar las facturas que hagan falta a 0 hasta agotar los 800€. El saldo promocional no pasa de prepago a contrato.

Un saludo.


Bien como dice el compañero que también ha contestado, lo que quiero es recuperar el dinero en mi cuenta corriente. El resto de operadores ya lo hacen porque así les están obligando la ley.
Díganme qué pasos debo seguir para que me ingreséis el dinero en mi banco. No quiero más contratos con ustedes

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola tarkan5!!

Si el saldo es real y no promocional puedes cambiar la línea de prepago a contrato (en el caso de que tengas ya otra línea de contrato) y el importe íntegro pasaría como saldo a favor para ajustar las facturas que hagan falta a 0 hasta agotar los 800€. El saldo promocional no pasa de prepago a contrato.

Un saludo.



HOla

Me pueden decir cómo? No me han contestado a cómo recuperar mi dinero. No quiero más contratos con ustedes. Como les comentaba, el resto de operadores lo están haciendo por que así lo manda la ley...

Gracias
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por tarkan5
HOla

Me pueden decir cómo? No me han contestado a cómo recuperar mi dinero. No quiero más contratos con ustedes. Como les comentaba, el resto de operadores lo están haciendo por que así lo manda la ley...

Gracias


Hola, me acaba de confirmar que orange_mvl tiene collar y le gusta y no quiere perderlo, que le guste el collar del cual vive, no quiere decir que los demas queramos las cadenas y no defendamos lo nuestro, y dista mucho de lo que una persona del S.A.T deberia de hacer, y es responder previamente leido y en lugar de mirar sus intereses y a los que representa, dar una solucion a la que le plantea el cliente, dejando que esta, decida todas las posiblidades no las que orange_mvl le sean mas beneficiosas y a los que representa.
Dicho lo siguiente, haz salvamientos de pantalla del saldo que tienes, me parece que es marcando en el mobil *111# (espero no equivocarme)y salvas la pantalla, asi como en la pagina web del cliente imprimes todo,saldo, listado de llamadas para que vean que les has llamado y ni caso te han hecho.
Despues, con el puerto usb accedes al mobil con un ordenador y imprimes esa fotogratia.
En la foto saldra evidentemente el saldo y cuando caduca, si no te hacen caso llamando al 1470, les pones una reclamacion en Consumo y otra en el SETSI (Secretaria de Estado de Telecomunicaciones), alegando que les has llamado y han hecho caso omiso de tu peticion de devolucion del saldo, aportando dichas fotos y datos y demas y un numero de cuenta para que te efectuen el ingreso, dicho numero de cuenta tiene que ser el mismo titular que el del numero de telefono para que no haya excusas de pagar.
Y a esperar.
No obstante, te dejo un enlace, donde puedes ver que a dia de hoy. es ilegal no devolver el saldo no consumido en servicios en la operadora, ya que la operadora en una simple depositaria, no dueña de ese dinero, el dinero es del cliente y por lo tanto no puede quedarse con el, seria apropiacion indebida.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incluso podrias pedir el dinero en los Tribunales de justicia, ya que no supera los 2000€ y no necesitas ni abogado ni procurador, seria una denuncia verbal, pero evidentemente despues de si te lo estiman en consumo o SETSI si siguen sin querer hacer de devolverte el dinero.

Expones que se niegan y resolucion de Consumo y SETSI y documentos fotos del saldo y demas que paguen en el juzgado, costas y interes legal etc.

imprimir impreso:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y espero haberte ayudado.
Ahora a denunciar todos nuestro saldo, nuestro dinero, ahora ya no hay excusa hay informacion, solo es querer recuperarlo y hacer.






 #7
Escrito   0  0  
Lo llevas claro....esos 800€ ya los has visto....lollllll
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Hola, me acaba de confirmar que orange_mvl tiene collar y le gusta y no quiere perderlo, que le guste el collar del cual vive, no quiere decir que los demas queramos las cadenas y no defendamos lo nuestro, y dista mucho de lo que una persona del S.A.T deberia de hacer, y es responder previamente leido y en lugar de mirar sus intereses y a los que representa, dar una solucion a la que le plantea el cliente, dejando que esta, decida todas las posiblidades no las que orange_mvl le sean mas beneficiosas y a los que representa.
Dicho lo siguiente, haz salvamientos de pantalla del saldo que tienes, me parece que es marcando en el mobil *111# (espero no equivocarme)y salvas la pantalla, asi como en la pagina web del cliente imprimes todo,saldo, listado de llamadas para que vean que les has llamado y ni caso te han hecho.
Despues, con el puerto usb accedes al mobil con un ordenador y imprimes esa fotogratia.
En la foto saldra evidentemente el saldo y cuando caduca, si no te hacen caso llamando al 1470, les pones una reclamacion en Consumo y otra en el SETSI (Secretaria de Estado de Telecomunicaciones), alegando que les has llamado y han hecho caso omiso de tu peticion de devolucion del saldo, aportando dichas fotos y datos y demas y un numero de cuenta para que te efectuen el ingreso, dicho numero de cuenta tiene que ser el mismo titular que el del numero de telefono para que no haya excusas de pagar.
Y a esperar.
No obstante, te dejo un enlace, donde puedes ver que a dia de hoy. es ilegal no devolver el saldo no consumido en servicios en la operadora, ya que la operadora en una simple depositaria, no dueña de ese dinero, el dinero es del cliente y por lo tanto no puede quedarse con el, seria apropiacion indebida.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incluso podrias pedir el dinero en los Tribunales de justicia, ya que no supera los 2000€ y no necesitas ni abogado ni procurador, seria una denuncia verbal, pero evidentemente despues de si te lo estiman en consumo o SETSI si siguen sin querer hacer de devolverte el dinero.

Expones que se niegan y resolucion de Consumo y SETSI y documentos fotos del saldo y demas que paguen en el juzgado, costas y interes legal etc.

imprimir impreso:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y espero haberte ayudado.
Ahora a denunciar todos nuestro saldo, nuestro dinero, ahora ya no hay excusa hay informacion, solo es querer recuperarlo y hacer.



Muchas gracias por tu ayuda LONGHAIR.
Lucharé por ello porque se que tengo razón....lo que no es de recibo, como tú también dices, es que haya un "SAC oficial de Orange" en este foro y que no te contesten si a ellos no les interesa.
Esta compañía francesa deja mucho que desear no sólo en atención al cliente, si no en los procesos de alta, cobertura, en los engaños al cliente y millones de cosas más.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tarkan5
Muchas gracias por tu ayuda LONGHAIR.
Lucharé por ello porque se que tengo razón....lo que no es de recibo, como tú también dices, es que haya un "SAC oficial de Orange" en este foro y que no te contesten si a ellos no les interesa.
Esta compañía francesa deja mucho que desear no sólo en atención al cliente, si no en los procesos de alta, cobertura, en los engaños al cliente y millones de cosas más.


Hola, de nada, ha sido un placer el poderte ayudar, en cuanto les cueste mas las sanciones por vulnerar la ley, que el dinero que les quitan a los clientes, ya veremos todos como se lo piensan los naranjos en apropiarse de lo ajeno y se les quitan las malas costumbres.
Saludos y a por ellos.

 #10
Escrito   0  0  
Puedes esperar sentado si esperas que alguien de Orange te explique como hacerlo...

Aqui responden las preguntas que les dejan, no son un SAC, son un servicio de propaganda y Copy-paste, todo lo que se salga del guión obtiene la callada por respuesta.

Lo dicho, si esperas que te lo devuelvan así por las buenas es probable que llegue el año 2199.
Volver a S.A.C. oficial