Nuevos palabros aceptados por la RAE

2.103 13
 #1
Escrito   0  0  
Asín, si un sikofanta, friki y cultureta que habla espanglish consigue un jonrón con unos bluyin mientras se come una almóndiga y ve un murciégalo, seguro que es tu amigovio.

La frase no tendrá demasiado sentido, pero todas esas palabras están aceptadas por la RAE emoticon loco

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   1  0  
me parece mal, en vez de que los "incultos" se esfuercen por hablar cultamente, les hacen más fácil que sigan diciendo asín... almóndiga, murciégalo etc...

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
me parece mal, en vez de que los "incultos" se esfuercen por hablar cultamente, les hacen más fácil que sigan diciendo asín... almóndiga, murciégalo etc...
+1

Entre asin, almondiga, cocreta... emoticon facepalm

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
al final el español se convierte en el nuevo esperanto...

+80 tratos ok
 #5
Escrito   2  0  
Cada vez me dejan más claro que los miembros de la Real Academia de la Lengua son chonis y canis >_<

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Asín, si un sikofanta, friki y cultureta que habla espanglish consigue un jonrón con unos bluyin mientras se come una almóndiga y ve un murciégalo, seguro que es tu amigovio.

La frase no tendrá demasiado sentido, pero todas esas palabras están aceptadas por la RAE emoticon loco

He tenido que leer la frase 2 veces para entenderla del todo. O es porque estoy en la cuarentena o porque no me muevo en los círculos adecuados emoticon colorao emoticon desconcertado

emoticon Abajo

quote:
Originalmente escrito por yuess
me parece mal, en vez de que los "incultos" se esfuercen por hablar cultamente, les hacen más fácil que sigan diciendo asín... almóndiga, murciégalo etc...

Ya no "cultamente", sólo con que lo hicieran correctamente... Aunque ya para qué.

emoticon facepalm

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
No es aceptable que se le alas a los analfabetos.

Así nos luce el pelo. Terror en los foros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
me parece mal, en vez de que los "incultos" se esfuercen por hablar cultamente, les hacen más fácil que sigan diciendo asín... almóndiga, murciégalo etc...


+1.. En vez de ir hacia delante vamos hacia detrás.. emoticon facepalm

 #9
Escrito   0  0  
El italiano era considerado un idioma vulgar y acabó desplazando al latín.

El español mismo también desplazó al latín por mucho que se esforzaron los soldados romanos con sus declinaciones.

Estoy seguro que alguien de la epoca del Español antiguo no entendería nada de lo que hablamos hoy en dia.
Todo cambia como dice la canción

Un dia la RAE se llamará Real Academia Espanglishonaemoticon burla
 #10
Escrito   0  0  
Después de escuchar y leer esa aberración llamada "español internacional", me lo creo todo... emoticon roto2

Profesor D. Manuel Criado de Val, ilustre paisano mío; aún con sus años y sus achaques... vuelva, por favor!!!

emoticon facepalm
Volver a La Taberna