Ojo con los operadores de orange, portabilidad ejecutada

1.646 8
 #1
Escrito   0  0  
Despues de toda la mañana intentando anular la porta finalmente la han ejecutado.
Excusas de fallo de sistema, esta ok, ... 7 llamadas para nada, unas 3horas de musica y operadoras para finalmente portarla
emoticon asco

DVD GRABADOR SONY CON 160Gb
 #2
Escrito   0  0  
Esto es legal? qué vergüenza..
He leido en otro post que acaban de cancelarlos la portabilidad, qué metodo has usado tú para hacerlo? cuando la hiciste?

Always RMCF
 #3
Escrito   0  0  
Y como te enteras???
 #4
Escrito   0  0  
no se porque no portais a movistar, 5 minutos despues de algunas triquiñuelas por su parte y cancelado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
no se porque no portais a movistar, 5 minutos despues de algunas triquiñuelas por su parte y cancelado.

En Movistar no te dejan el iPhone a 0 €

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #6
Escrito   0  0  
A mi igual. Deberíamos poner una denuncia a Orange por estafa.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer me pasó algo parecido.

Potabilidad a Orange, via web, llamada y contraoferta de Vodafone, la cual acepto.
Llamada a orange para cancelar, sin problemas en principio.
Posteriormente me vuelven a llamar de Vodafone xa informarme de que no han ejecutado la cancelación. Asi que me tocó repetir la operación hoy por la mañana.
Parece que esta vez ha ido bien porque acabo de recibir este sms de orange: " Te confirmamos que el traspaso de tu número a orange ha sido cancelado"
Por si acaso y para cuidarme en salud volveré a llamar a Vodafone y que me confirmen la cancelación.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
A un compañero le ha pasado igual

Según comentaba Orange , Vodafone tenia problemas para recibir sus mensajes de cancelación de portabilidad.

Hoy ha portado a Orange y Vodafone le han ofrecido una retroportabilidad con las mismas condiciones que le habian hecho en el departamente de retenciones.

No se si será verdad que Vodafone no recibe la cancelación de parte de Orange o será que Orange no la llega a enviar.

Pero parece ser que ,ayer al menos, aunque Orange cancelase la portabilidad, al final se ejecutaba.


Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #9
Escrito   0  0  
Ya hay un hilo abierto ayer sobre lo mismo:

SEGUIMOS ALLI:

http://www.gsmspain.com/foros/h1431...ea-cancela.html

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone