[CADENA] GDPSRED, es una buena oportunidad en auge

5.108 17
 #1
Escrito 1  0  1  
Buenos dias
Os quiero presentar GDPSRED, en un negocio con un coste muy bajo, y que si lo hacemos bien, nos saldra gratis a todos, lo unico que tenemos que hacer es un cadena de dos directos, tiene una cuota mensual de 9$ (el paquete basico), y con dos socios directos cobramos 4,5$ de cada uno, por lo que nuestra cuota saldra 0$.

SISTEMA DE GANANCIAS

Nuestro Plan de ganancias existe para apoyar su actividad en nuestra empresa y se basa en un equilibrio entre la venta directa a clientes de productos y servicios o la formación de nuevos asociados para que hagan lo mismo.

El plan ofrece muchos niveles de recompensas mensuales, basados en la venta de productos de su negocio, publicidad digital, anuncios clasificados y web de ofertas.

En términos generales ,cuanto mayor sea el volumen de ventas personal o bien de su grupo, mayor será el porcentaje sobre el rendimiento al que podrás optar.

¿NO ES YA HORA DE GANAR LO QUE SE MERECE?

Al ayudar a los demás, a ahorrar dinero en los servicios que ya usan a diario presentando lo último sobre la tecnología digital, como el revolucionario servicio de publicidad digital on-line Gdps-Red, usted gana dinero por los clientes recomendados mientras estos sigan siendo clientes de Gdps-Red o durante la vigencia de su contrato. Así funcionan los ingresos residuales.

Si enseña a otras personas a hacer exactamente lo mismo, también puede obtener ingresos por el esfuerzo que ellos realicen.

Cuantas más personas aprendan de usted, más se expandirá su organización y más dinero tendrá la posibilidad de ganar.

Como asociado Gdps-Red tendrás recompensas por todas las compras y ventas que se vayan generando un tu centro de negocio en 15 niveles de cobros en profundidad generando comisiones en todos los niveles por todo el volumen de compras y ventas de productos Gdps-Red.

SISTEMA DE PAGOS GDPS-RED

1. Paquetes de servicios desde 9$ mensuales - ganancias diarias.

2. Participación en el plan adicional con paquete de 18, 27 y 117 $ incrementando las ganancias.

3. Matriz 2x15 con derrame, ganancias por las compras de servicios digitales de miles de personas.

4. 15 niveles de cobros en la matriz 2x15.

5. Derrame a partir de tu posicion en la matriz.

6. Registros ilimitados.

7. Ganancias de todos tus registros personales todos los meses con los bonos directos de inicio rápido y bonos de igualación.

8. Ganancias mensuales con las compras de servicios realizadas online a nivel mundial.

Como registrase:

Pincha el link del referido que le toque.
Rellena tus datos
en el menu de la izquierda, pinchar en activar negocio
elegir la opcion cobre (9$)
efectuar el pago mediante tarjeta de credito/debito o paypal
copiar el link de referir, añadete a la cadena y pon tu link de referido


1. unetenet (x,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <--- toca aqui

unetenet ha adjuntado esta imagen:
[CADENA] GDPSRED, es una buena oportunidad en auge

 #2
Escrito   0  0  
1. unetenet (tonygarr,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <--- toca aqui
2. tonygarr (x,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
1. unetenet (tonygarr,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <--- toca aqui
2. tonygarr (yuaki,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3. yuaki (x,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto... me he equivocado, he pinchado el link de tonygarr, con lo cual el siguiente debe volver a pinchar en el de unetenet.

Por otra parte no veo donde hay que aportar lo de paypal ni cual es mi link de registro... he puesto el mismo que vosotros pero con mi usuario al final.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
1. unetenet (tonygarr,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <--- toca aqui
2. tonygarr (yuaki,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3. yuaki (x,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto... me he equivocado, he pinchado el link de tonygarr, con lo cual el siguiente debe volver a pinchar en el de unetenet.

Por otra parte no veo donde hay que aportar lo de paypal ni cual es mi link de registro... he puesto el mismo que vosotros pero con mi usuario al final.


Vale, ya he entrado, estaba en la red social...
 #5
Escrito   0  0  
ya me he unido al primero si alguien edita se lo agradezco que estoy con el movil.
mi usuario es graci 2004
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graci2004
ya me he unido al primero si alguien edita se lo agradezco que estoy con el movil.
mi usuario es graci 2004


Te añado, aunque no sé tu link

1. unetenet (tonygarr,graci2004) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. tonygarr (yuaki,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <--- toca aqui
3. yuaki (x,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4. graci2004 (x,x) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
gracias amigo esta bien
 #8
Escrito   0  0  
CUIDADO, los dos primeros users, son el mismo, mirar sus clones, tiene pinta de estafa piramidal y encima hay que pagar mes a mes!

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
CUIDADO, los dos primeros users, son el mismo, mirar sus clones, tiene pinta de estafa piramidal y encima hay que pagar mes a mes!

Hola
no somos los mismos, el segundo y yo, el es un socio mio, que ha abierto cuenta hoy aqui, y tampoco se tarta de una estafa piramidal, ya te aparte de la matriz tenemos uns productos que vender el que quiera, online y offline, con unas comisiones del 70%.
un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, yo confío en la buena fé de las personas así que tiraré para alante, ya he hecho el pago en paypal, si con el tiempo no tira para alante pues me borro y ya está, pero creo que puede ser una buena oportunidad.

Pd: puede que sea un engaño, pero mientras no lo sepáis no califiquéis mal al usuario, que reine la presunción de inocencia por favor.

Espero que se anime más gente porque tras acusarles ya me habéis dejado a mí en tierra de nadie y puede que a futuro sea una buena cadena