[CONSEJO] Consulta. Cambio Movil Defectuoso.

6.361 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, me llamo Cristina. El martes pasado recibi un Moto G (2da generacion) pedido y pagado por la web de Yoigo. Soy bastante meticulosa con los moviles asi que haciendo una "inspeccion" vi que tenia un pixel muerto, el altavoz inferior como mal acabado y la parte inferior de la pantalla ligeramente mas amarillenta.
Puesto que teoricsmente dispongo de 14 dias para cambiar el terminal por otro, llamo para tramitar el cambio aunque no habia stock, me leyeron las condiciones y me parecio escuchar que tengo una responsabilidad sobre ambos terminales (el que devuelvo y el nuevo) cosa que no entiendo muy bien.

Acabo de llamar y ya hay stock, pero la verdad estoy en duda, ya que al ser defectos que cuesta apreciar tengo miedo de que digan que no tiene nada y me hagan pagar algun tipo de penalizacion o lo que es peor que me hagan pagar otro movil.

alguien podria aconsejarme?
 #2
Escrito   0  0  
No creo que te hagan pagar nada. Yo en su día cambié mi iPhone 5 porque sonaba algo suelto dentro del móvil y me lo cambiaron sin problema.

Si se puede imaginar... se puede programar
Volver a Yoigo