[HILO OFICIAL] iOS 8.1

25.460 144
 #1
Escrito   0  0  
Ya está disponible iOS 8.1. He leído que está la opción de seleccionar entre redes, por fin!!!a ver como va..
 #2
Escrito   0  0  
Pillo sitio

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya lo estoy instalando...a ver que tal.
 #4
Escrito   0  0  
Yo haré restauración limpia sin copia seguridad

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
Actualizando llevo 11 minutos y lo que queda.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Hago un copy paste de las supuestas mejoras, he marcado las que más parece ser demandaba la gente creo yo...

Esta versión incluye funciones nuevas, mejoras y correcciones de errores, como por ejemplo:


Funciones nuevas, mejoras y correcciones en Fotos:
Posibilidad de usar la fototeca de iCloud como servicio beta
Disponibilidad del álbum Carrete en la aplicación Fotos y del álbum “Mis fotos en streaming” cuando la fototeca de iCloud no está activada
Aparición de mensajes de alerta cuando se van a capturar vídeos time-lapse y hay poco espacio disponible
Funciones nuevas, mejoras y correcciones en Mensajes:
Posibilidad para los usuarios de iPhone de enviar y recibir mensajes de texto SMS y MMS desde el iPad y el Mac
Solución de un problema que causaba que en ocasiones la función de búsqueda no mostrara resultados
Corrección de un error que hacía que los mensajes leídos no se marcaran como leídos
Solución de problemas relacionados con los mensajes de grupo
Solución de los problemas de funcionamiento de la conectividad Wi-Fi que aparecían al establecer conexión con algunas estaciones base
Solución de un problema que impedía la conexión a dispositivos manos libres Bluetooth
Corrección de los errores que ocasionaban que la rotación de la pantalla dejara de funcionar
Nueva opción para seleccionar entre redes de datos móviles 2G, 3G o LTE
Solución de un problema de Safari que en ocasiones impedía la reproducción de los vídeos
Compatibilidad de AirDrop con las tarjetas de Passbook
Nueva opción en Ajustes para activar la función de dictado para los teclados, independientemente de Siri
Acceso a los datos en segundo plano por parte de las aplicaciones HealthKit
Mejoras y correcciones de accesibilidad:
Solución de un problema que impedía el funcionamiento correcto de la función “Acceso guiado”
Corrección de un error que impedía el funcionamiento de VoiceOver con teclados de terceros
Mejora de la estabilidad y la calidad del audio al usar audífonos MFi con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus
Solución de un problema de VoiceOver que provocaba que el sistema se quedara atascado en un tono de marcación hasta que se marcaba otro número
Mejora de la fiabilidad al usar escritura a mano, teclados Bluetooth y pantallas braille con VoiceOver
Solución de un problema que impedía el uso del servidor de almacenamiento en caché de OS X en las actualizaciones de iOS.


'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Descargando vía iTunes...

iPhone 6 64gb
iPad Air Cellular 32gb

Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

''Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.''

Valencia.
 #8
Escrito   0  0  
Descangando via OTA, al principio rápido pero el final va lento, supongo que mucha gente descargando.
 #9
Escrito   0  0  
Instalado en un 5S, no noto mejoria.
 #10
Escrito   0  0  
yo instalando ahora mismo descargado de GetiOS

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a iOS