[HILO OFICIAL] ¿Alguna novedad para noviembre?

11.414 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hoy ha salido publicado el informe de la CNMC sobre el número de ganancias/pérdidas de líneas por parte de las compañías de telecomunicación. Más o menos es lo esperado: las OMVs siguen su aumento incontrolado. Orange sigue remontando en positivo. Vodafone consigue controlar su sangría y Movistar pierde casi 80.000 clientes en sólo un mes (algo menos de lo que perdía antes, pero sigue perdiendo mucho). Agosto siempre había sido un buen mes para las compañías, ya que solía haber un aumento de líneas considerable. Pues este año ni con esas movistar maquilla los resultados...

Más sobre el informe aquí:

http://www.cnmc.es/CNMC/Prensa/TabI...-en-agosto.aspx

Así que yo me pregunto... ¿tendremos novedades más jugosas que un simple aumento de megas en el mes de noviembre? Por todos es sabido que se supone que la fibra de 200mb debería hacer aparición ese mes. Pero faltan 10 días para que llegue, y no sabemos nada. Tampoco hay novedades con respecto a los temas de domótica y seguridad también comentados. Así que a este paso, podemos tener otro mes en blanco sin nada de nada... y la sangría de clientes continuará.

¿Alguien que aporte alguna novedad? ¿Algo que frene este despropósito?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Hola a todos,

Hoy ha salido publicado el informe de la CNMC sobre el número de ganancias/pérdidas de líneas por parte de las compañías de telecomunicación. Más o menos es lo esperado: las OMVs siguen su aumento incontrolado. Orange sigue remontando en positivo. Vodafone consigue controlar su sangría y Movistar pierde casi 80.000 clientes en sólo un mes (algo menos de lo que perdía antes, pero sigue perdiendo mucho). Agosto siempre había sido un buen mes para las compañías, ya que solía haber un aumento de líneas considerable. Pues este año ni con esas movistar maquilla los resultados...

Más sobre el informe aquí:

http://www.cnmc.es/CNMC/Prensa/TabI...-en-agosto.aspx

Así que yo me pregunto... ¿tendremos novedades más jugosas que un simple aumento de megas en el mes de noviembre? Por todos es sabido que se supone que la fibra de 200mb debería hacer aparición ese mes. Pero faltan 10 días para que llegue, y no sabemos nada. Tampoco hay novedades con respecto a los temas de domótica y seguridad también comentados. Así que a este paso, podemos tener otro mes en blanco sin nada de nada... y la sangría de clientes continuará.

¿Alguien que aporte alguna novedad? ¿Algo que frene este despropósito?



Esto no lo arregla ni la madre que los parió.

Leña al mono
 #3
Escrito   1  0  
Espero equivocarme xo pasan los meses y pasan los años y la cosa continua igual.
Movistar en como las lentejas. Si las quieres bien y si no las dejas.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
yo solo espero que saquen los 200mb simetricos de fibra!! y a ser posible que rebajasen los bonos extras de datos
 #5
Escrito   0  0  
para mi algo que deberian mejorar y mucho es en la velocidad base de la fibra porque que sean 10mb de fibra por 60€ lo veo un poco ridiculo
 #6
Escrito   0  0  
Les toca mover ficha, los señores de ono ya han presentado esta mañana las tarifas incluyendo los 200mb, eso sí, mas asimetricos que de costumbre
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manunct
Les toca mover ficha, los señores de ono ya han presentado esta mañana las tarifas incluyendo los 200mb, eso sí, mas asimetricos que de costumbre

No van a menear ficha...
 #8
Escrito   0  0  
este mes de octubre no habia novedades en movistar?

Algo dijero ndel servcio catch-up para el mes de octubre y no hay nada de nada
 #9
Escrito   0  0  
Personalmente creo que un día de estos tendría que aparecer algo. Las últimas novedades de fusión fueron a finales de abril. Justo cumplen los 6 meses de rigor entre novedades... Si no, hasta mediados de noviembre no creo que haya noticias (que es cuando mucha gente acaba permanencia en fusión de la promo del año pasado de la tv) y de cara a la campaña de navidad.

PD: bien es cierto que de movistar ya se espera poco, por no decir nada...
 #10
Escrito   0  0  
La verdad ves los hilos que hay en operadodores vodafone y todo son buenas noticias. Amagos, descuentos 50%, iphone 6 xa todos!! Parece que los regalen. Hilos activos. En cambio en los hilos de movistar que si me han timado y me han puesto permanencia, que son unos ladrones, que si no dan nada, que yo me voy ya, etc. Y encima con poco movimiento.

Tu antes molabas movistar. Sorprendenos en noviembre y callanos la boca!!!
Volver a Movistar