Alguien ha hecho amago de portarse a otro operador ?

5.388 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso quisiera saber si alguno de vosotros ha intentado irse a otra compañia con todo.
Yo tengo permanencia (supuestamente)por dos lineas de movil que contrate en mayo pero no se si todavia tendria que pagar penalizacion despues de la subida de precio.
En mi area de cliente pone que tengo permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
Si no te quejaste en su momento, por supuesto que tienes permanencia, 90 pavazos por linea...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meca1
Pues eso quisiera saber si alguno de vosotros ha intentado irse a otra compañia con todo.
Yo tengo permanencia (supuestamente)por dos lineas de movil que contrate en mayo pero no se si todavia tendria que pagar penalizacion despues de la subida de precio.
En mi area de cliente pone que tengo permanencia.

Yo me fui de Ono con todo en Enero, y entonces solo se pagaba una permanencia, la de los servicios fijos.
Lo que también ocurre, es que la línea móvil principal basa su descuento y permanencia sobre los servicios fijos, por lo que tendría permanencia sobre los servicios fijos.

A mí me tenían que haber aplicado 3 permanencias, porque tenía permanencia por el internet (por aplicar los 200M), y por cambiar de tarifa las 2 líneas de móvil.
Antes de que la comprara Vodafone, los de Ono me dijeron que las permanencias de móvil no se aplican (salvo creo que la 1ª línea, por llevar descuento sobre los servicios fijos). Seguramente las cosas hayan cambiado hace poco, no me extrañaría.

"Subida de precio": normalmente se te notifica con al menos 30 días de antelación, para que te des de baja ANTES de que entre en vigor el cambio (eso me dijeron, no sé si le intentarían echar jeta, ya que alegué un cambio que hicieron antes, pero no coló), y ha de ser por medio de baja total, no parcial (y ojo, que lo mismo no vale lo que hacen algunas compañías de primero portar el fijo y luego los móviles, ya que se podría interpretar como parcial, por el escalonamiento).
En mi caso fue escalonado, y me endiñaron los 90€, porque salí después de que ellos aplicaran un cambio de condiciones, no antes y tras ser informado.

Cada caso es distinto, pero a mí me mereció la pena pagar los 90€, y a mis vecinos parece que también (ellos se fueron a MoviStar fibra).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #4
Escrito   0  0  
Las permanencia hay que cumplirlas. Sino se sabe si se cumplirán, mejor no firmarlas.

Y lo de la subida de precios, hay un plazo, creo que son 30 días, para decidir si te das de baja por esa subida.


Esto es un infierno.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo mi problema fue que no me he enterado hasta pasado el tiempo pero de todas formas igual me puede convenir pagar la penalizacion y estoy pensando en irme a orange sin tv


edito.
En el area de cliente me pone (en caso de darme de baja como cliente de ono tendras penalizacion de 90 euros)
por lo que deduzco que yo tengo tv+internet+telefono y 5 lineas moviles dejando una linea movil hasta dicha fecha no pagaria penalizacion.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meca1
Yo mi problema fue que no me he enterado hasta pasado el tiempo pero de todas formas igual me puede convenir pagar la penalizacion y estoy pensando en irme a orange sin tv
No sé, yo para irme a Orange, preguntaría antes en Bajas Totales a ver si te hacen alguna oferta primero.
Si no en Bajas nivel-1, en nivel-2.
No te preocupes, que para darte de baja de verdad, siempre te llaman desde el BackOffice para confirmarlo e indicando que será la baja definitiva si aceptas y no habrá más llamadas (les duele el bolsillo al perder un cliente: es mucho dinero al quedarse otro año más).
(Salvo que te toque un zumbado en nivel-1 con los cables cruzados...., pero indica que quieres oferta de retención, y si no te gusta, que te pase con nivel-2)

En mi caso fue porque Ono no da buen servicio en mi zona (zona con mucha saturación, cortes, microcortes, teléfono fijo con muchos problemas de línea, y móvil con datos saturados y mala calidad de voz estrujada con el que todos se me quejaban), y todos mis vecinos huyeron en masa sin dudarlo a la fibra en cuanto estuvo disponible para contratación.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono