[AYUDA] Iphone 6 problema altavoz llamada

21.337 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas, desde hace unos días tengo un iphone 6 de vodafone. Cuando realizo llamadas la gente me dice que me oye lejos y yo a ellos les oigo tambien algo raro, no lejos, pero si como con un poco de "retumbe" se puede mantener la conversacion pero estoy muy mosca, he restaurado y sigue igual. He probado a grabar una nota de voz para ver si se oia lejos pero no, asique es solo en llamada. nose que hacer, si pedir cita en el applestore, ir con la caja y todo a ver si me lo cambian el finde que viene en valladolid que alli si hay una appstore o intentar que vodafone me haga una devolucion y que me manden otro. Que opinais? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

(Que alguien me corrija si me equivoco)

Pero, siendo de Vodafone (O comprando en otra tienda que no sea la Apple Store (física u online), el cambio te lo debe de hacer el vendedor (Aunque sea fallo de fábrica).

Respecto a ir a una Apple Store, es una opción, no te van a poner pegas en revisartelo, y si pueden reproducir esa falla (Realizando ellos una llamada, etc.):

A: Te hacen un cambio por un refurbished

B: Te lo reparan in situ

Ahora, si estás dentro de plazo para pedir un cambio/devolución, puedes pedirle un cambio a Vodafone (Por un iPhone precintado)por esta supuesta falla de fábrica; Vodafone le abrirá el RMA a Apple, y cuando tengan el mismo modelo de iPhone disponible para tí, te harían el cambio.

El "problema" hasta la fecha es que dependiendo del módelo de iPhone que tengas, puede que tu cambio tarde días/semanas (Por falta de stock, por ejemplo, de los iPhone 6 de 64 GB)

Por llegarte a una Apple Store (Si te viene de paso), no pierdes nada, a ver qué te cuentan. (Lo de ir con la caja y accesorios yo lo descartaría, por lo explicado)

Respecto a que grabando una nota de audio no te suceda lo mismo, prueba a grabar la nota de audio cogiendo el iPhone de la misma forma que si hablaras por teléfono (Por si es por alguna posición en concreto, o algo)
 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero, yo tengo un iPhone 6 y me ocurre lo mismo que a tí, de todos modos yo abrí un tema que puedes ver aquí http://www.gsmspain.com/foros/h1384...rectamente.html donde me pasaba lo mismo con el iPhone 5S, por tanto sigue ocurriendo con el iPhone 6 y la verdad que me tiene un poco decepcionado este tema. Las notas de voz por whatsapp, telegram o donde sea se oyen muy bien, pero en las llamadas se oye todo mal, he probado a desactivar la reducción de ruido que se encuentra en ajustes y accesibilidad pero sigue pasando lo mismo. He de informaros que no en todas las llamadas sucede, en algunas no sucede, quizás sea algún fallo de alguna app que viene de fabrica que esté usando el microfono en segundo plano o a saber! Espero algún día encontrar la respuesta a este misterioso bug. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi jamas me habia pasado. Me pasa en todas las llamadas a moviles, si llamo a un fijo no, que curioso.... He solicitado devolucion en vodafone cuando tenga stock me lo cambian, de
Todos modos si para el finde no ha llegado aun el stock me pasare por el applestore a ver que solucion me dan ellos, sino esperare al stock de la compañia.
Volver a Apple