[referido] Amex Mas Gold

9.715 37
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Os quiero apadrinar con esta tarjeta muy interesante,
con solo usarla un poco ganareis puntos para poder usarlos en noches de hotel, circuitos termales, viajes de avion, alquiler de coches, formaits, entradas a parques tematicos etc. etc.

aqui podeis ver donde están todas las equivalencias de los puntos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumen de las condiciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Cuota anual 80€ el 1º año es totalmente gratuita, el resto de años gratis si el consumo es de mas de 10.000 EURO/año (llamando un par de semanas antes de que hagas el año para cancelarla te la suelen regalar otro año mas, solo hay que estar atentos)

- Condiciones para conceder la tarjeta:

- Tener más de 18 años

- Poseer una cuenta corriente en un banco español (no tienes que cambiar de banco)

- Tener una dirección de residencia permanente en España

- Por cada 1€ gastado en compras en cualquier establecimiento te dan 4
puntos MeliáRewards.

Algunas equivalencias de puntos para que os hagais una idea:

- Noche de hotel 3* desde 11.000 puntos.
- Circuitos Termales desde 3.500 puntos
- Consigues cheques regalos de Amazon.es de
Cheque regalo de Amazon.es de 10 EURO por 4.000 Puntos
Cheque regalo de Amazon.es de 20 EURO por 7.000 Puntos
Cheque regalo de Amazon.es de 50 EURO por 17.000 Puntos
Cheques regalos de Amazon de 100 EURO por 31.000 Puntos

- 1 día de alquiler de coche AVIS desde 6.600 puntos

- Vuelos ida y vuelta desde 40.000 puntos

- Suscripciónes a revistas grupo editorial RBA desde 1.400 puntos

si quereis daros de alta y ganar 27000 puntos

1º entrad en este enlace y os registrais ya os dan 2000 puntos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2º luego la solicitais a traves de este enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y teneis que gastar 600€€ en los 3 primeros meses desde que la activais

un ejemplo sencillo:
el primer años solo por solicitarla y gastar esos 600€ en el primer trimestre ya tendreis 29400 puntos que los podreis canjear por un cheque amazon de 50€ y aun os sobrarian 12400 puntos para gastarlos en 1 noche de hotel

quien quiera mas informacion que me envie un privado y encantado le explico las dudas

si te haces referido conmigo te regalo
10000 puntos
que con los 2000 de la tarjeta meliarewards y los 25000 de la american express mas tendras 37000 puntos

solo tienes que solicitar la tarjeta a traves de este enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #2
Escrito   0  0  
Yo también recomiendo esta tarjeta, es lo mejor que hay actualmente en el mercado, y se pueden conseguir regalos fácilmente.

Quién necesite información, que no dude en preguntar.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
en el enlace de los 2000 pts. es la web de reserva y no indica como conseguir esos 2000
 #4
Escrito   0  0  
Si se gastan solo los 600€ en los dos primeros meses, ¿luego tiene minimo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Si se gastan solo los 600€ en los dos primeros meses, ¿luego tiene minimo?

son 600€ en los 3 primeros meses, es muy facil de gastar por ejemplo un deposito de gasolina al mes, o la compra grande que hacemos en carrefour, mercadona o donde compreis
no, no tiene minimo despues como si ya no quieres usar mas gastas los puntos y te das de baja

un saludo

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgt24
en el enlace de los 2000 pts. es la web de reserva y no indica como conseguir esos 2000

solo tienes que registrarte en meliarewards y te envian un email como este

quote:
Te damos la bienvenida al programa MeliáRewards

A partir de ahora, al identificarte como cliente del programa e indicar tu número de tarjeta podrás disfrutar de todas las ventajas MeliáRewards en más de 350 hoteles en todo el mundo.

Te ofrecemos 2 opciones para que puedas tener tu número MeliáRewards siempre a mano: Imprímela o Descárgatela en tu móvil.

[referido] Amex Mas Gold

Tómate unos momentos para iniciar sesión en tu cuenta y conocer más el programa.

Entra en tu cuenta

¡Regalo de bienvenida!

Te regalamos un 15% de descuento para tu próxima reserva. Para disfrutarlo sigue los siguientes pasos:

1. Visita perdon habia puesto el enlace oara registrarse para la meliarewards mal
el enlace para registrarse es este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Elige tu destino y hotel, e introduce el siguiente código en el campo código promocional

3. Disfruta de tu estancia con un descuento exclusivo.



lo que si que 1º teneis que hacer es registraros en meliarewarsds, y cuando os hayais registrado solicitais la tarjeta y poneis el numero de vuestra tarjeta para asociar los puntos conseguidos a ella

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Si se gastan solo los 600€ en los dos primeros meses, ¿luego tiene minimo?

Son 600 euros en los 3 primeros meses para que te den los 25000 puntos de bienvenida, luego no te piden consumo mínimo ninguno. Pero claro a más puntos más noches de hotel puedes tener.

Los 2000 puntos que te dan al inicio, es por registrarte en la página de Melia Redwars independientemente de la tarjeta de AMEX.

Yo me he ido 2 años 4 o 5 días gratis de vacaciones, si alguien tiene cualquier consulta que me escriba por privado y le cuento.

Comentar que yo llamé para darme de baja al año de tener la tarjeta y me dejaron la cuota anual a 40 euros.

Mi enlace de registro es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi me mandaron un correo que superando los 5000e de gasto al año te regalaban la cuota anual, no sé si sera para todos o para usuarios antiguos.

Un saludo!

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Otro enlace de registro por aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si lo hacen desde mi enlace obtendrán 35.000 puntos en vez de los 25.000 anunciados, cuando me ingresen a mi la cantidad por referido le transfiero otros 10.000 puntos a la persona que ha solicitado la tarjeta.

Cualquier info adicional por privado.

Sólo hacer notar que no es fácil que te admitan la AMEX en muchos comercios, por ejemplo en Mercadona y en la mayoría de gasolineras NO puedes pagar con esta tarjeta, en Carrefour y El Corte Inglés SÍ, pero no son muchos los comercios que las admiten ya que le clavan una buena comisión a los comercios.
 #9
Escrito   0  0  
que tengo que hacer en el primer enlace :/ solo me sale un buscador de hotel y ya :/

gracias por la info emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
que tengo que hacer en el primer enlace :/ solo me sale un buscador de hotel y ya :/

gracias por la info emoticon sonrisa


Tienes que solicitar la tarjeta por uno de los enlaces de registro, los demás enlaces son solo explicativos.