[VENDO] LG G2 Negro con problema en pantalla - Escucho ofertas!

750 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un LG G2 negro y libre (aunque de origen movistar) que pongo a la venta porque he cambiado de móvil.

El teléfono tiene un serio problema, la pantalla, la cuál se salió del marco cuando mi sobrino intentaba quitarle una funda que tengo de no muy buenas maneras jeje. Por eso, la pantalla está un poco sacada del teléfono y también se ve mal, como si no estuviera conectada. Yo intenté ver si podía hacer algo pero desistí, con lo cual no se si la pantalla está rota o no, porque a veces se llega a ver bien si haces presión o de forma aleatoria.

No tengo ni idea de que pedir por el. El teléfono está con cargador, caja, factura y 2 fundas. Escucho ofertas. Y si alguno supiera arreglarlo pues eso que se lleva...

Aquí dejo unas fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, os dejo precios de pantallas, por si alguno lo quiere para arreglarlo, no son caras la verdad...
Pulsa aquí para ir a eBay
 #3
Escrito   0  0  
Up! Respondo por aquí, en 100€ no estoy dispuesto a venderlo, en ese caso lo arreglaría.
 #4
Escrito   0  0  
Privados contestados, ya tengo 3 ofertas de las que alguno se lo llevará, esta tarde confirmo cuando salga del trabajo.
 #5
Escrito   0  0  
Me puedes mandar un precio orientativo por privado ? Gracias

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
buzón vacío
 #7
Escrito   0  0  
vaya p*t*, lo que pasa es que si cambias la pantalla perdera garantia, habla con LG a ver que te dicen, igual solo es volver a colocarla y no es mucha pasta...

😃
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
vaya p*t*, lo que pasa es que si cambias la pantalla perdera garantia, habla con LG a ver que te dicen, igual solo es volver a colocarla y no es mucha pasta...

y da gracias si es solo la pantalla... si es el flex de la pantalla cuesta arreglar el movil 5 euros... si no es de eso y es de la placa lo mejor es tirarlo a la basura.. pero bueno que cada uno sepa lo que compra
 #9
Escrito   0  0  
Pago recibido y enviado.