[AYUDA] ¿Vienen libres los iPhone 6 de Movistar?

17.704 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si vienen ya libres de fábrica, me suena que sí pero no estoy seguro del todo

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #2
Escrito   0  0  
si
 #3
Escrito   0  0  
gracias!

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes! perdonar que insista yo con la pregunta, pero voy a hacer porta a movistar con iphone 6 pero este va a ser para mi mujer que es de otra compañía. Es libre seguro? mil gracias de antemano. saludos
 #5
Escrito   0  0  
Directamente no vienen.
 #6
Escrito   0  0  
Todos los móviles los venden ya libres, aunque los consigas mediante contrato de permanencia. Eso no quita que Movistar le añada sus mierdas (esas aplicaciones que Movistar considera «vitales» para obtener un rendimiento satisfactorio del móvil). Por suerte, los iPhone son la excepción a eso último, ya que Apple no permite que ninguna compañía meta las zarpas en su software.

En resumen: sí, un iPhone 6 te saldría 100% libre. Lo único que lo diferenciaría de uno comprado en una AppleStore serían los datos de fábrica a los que sólo Apple tendría acceso, donde quedaría constancia de que Apple vendió ese terminal a Movistar.
 #7
Escrito   0  0  
Y que al haber adquirido el iPhone con Movistar la garantía del 2º año únicamente es responsabilidad de Movistar, siendo el primer año de Apple y de la propia Movistar.
 #8
Escrito   0  0  
Aun asi, en ese segundo año Movistar lo que hará es enviarlo al Sat de Apple y este les envia tu terminal reparado o uno reacondicionado.

El procedimiento sera el mismo, solo que mas lento....
 #9
Escrito   0  0  
el mio NO venia libre.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machadin
el mio NO venia libre.

De ser así se debe a que es un modelo antiguo. Puedes llamar al 1004 y pedir que te lo liberen de forma totalmente gratutita, suelen hacerlo en el momento.
Volver a Movistar