Ayuda elección portatil gaming - MSi vs Asus

10.672 10
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, voy a comprar un portatil con vistas a que me dure unos cuantos añitos, se que los portatiles pueden mover juegos a día de hoy y que dentro de unos años a saber...

La cosa es que estoy entre 2 portatiles: MSI GT72 con 970m 6gb o Asus G751 con 970m 3gb.

Cual me recomendais y porqué???
Por qué la diferencia de Gb en la misma gráfica????

El asus parece que tiene mejor ventilación y ser menos ruidoso, pero su teclado o está iluminado o no se ve.....
El MSI tiene peor ventilación, algo más ruidoso, pero tiene mejor sonido, mejor teclado, parece que se puede upgradear mejor, limpiar mejor...

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #2
Escrito   0  0  
En cuanto a la memoria grafica, creo que poco vas a notar con respecto a uno u otro.

Los dos son verdaderos monstruos y coincido contigo en los aspectos de uno y otro que indicas arriba, dificil decisión en este caso.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
Uppppp

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #4
Escrito   0  0  
Me imagino que lo quieres de 17 pulgadas y con la gtx 970m no?

Si no te corre prisa, no creo que los de mySN tarden mucho en tener la 970m disponible, de esta forma te puedes montar el portatil a tu gusto, que viendo lo que buscas, quizas es una opcion a valorar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o en gama un pelin mas baja este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ponen como fecha estimada en noviembre

Por internet suelen tener muy buenas reviews y hablan muy bien de su garantia.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si vas ha jugar mucho, cuanto mayor ventilación mejor o bajará el rendimiento.
Cada 2 ó 3 años limpia la pelusa entre el ventilador y la salida de aire.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que difícil decisión entre los dos portátiles, aunque creo que me acabaría decantando por el MSI ya que me da mucha más confianza.

emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Ya miré los XMG, tienen buena pinta (sobre todo el p724 ya que tiene 2 ventiladores) pero por marca prefiero o asus o msi, aunque según he estado leyendo, si quieres grabadora de bluray en el asus G751 te tienes que comprar el modelo más caro y con la 980m; y de momento los msi GT72 vienen todos sin grabadora de bluray......
Así que como todo siga así me decantaré por XMG, ya que para mi tiene que tener (si o si) grabadora de bluray.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Choyin1981
Ya miré los XMG, tienen buena pinta (sobre todo el p724 ya que tiene 2 ventiladores) pero por marca prefiero o asus o msi, aunque según he estado leyendo, si quieres grabadora de bluray en el asus G751 te tienes que comprar el modelo más caro y con la 980m; y de momento los msi GT72 vienen todos sin grabadora de bluray......
Así que como todo siga así me decantaré por XMG, ya que para mi tiene que tener (si o si) grabadora de bluray.


¿A los Mountain les has echado un ojo?

emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Si, les estuve mirando.
Pero la verdad que me sorprendió lo caro que es su precio base.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #10
Escrito   0  0  
Por lo que he leído, no te recomendaría Mountain.

Son configuraciones sobre las mismas bases que los mySN pero mas caros y por lo que parece peores con la gestión de garantias.

Estoy de acuerdo en que por marca me ofrece mas confianza MSI o Asus ( aunque solo he leído cosas buenas de mySN), pero claro, el poder tener exactamente la configuración que quieres y la facilidad de modificarlos después sin perder la garantía, pesa mucho.

No se me ocurren mas opciones, quizas esperar a ver si alienware saca algun modelo con la 970, que supongo que no tardaran mucho, pero probablemente sean bastante mas caros.
Volver a Informática