[AYUDA] huawei g 630,galaxy core 2 o lumia 635

7.224 17
 #1
Escrito   0  0  
buenas!a mi hermano por amago en movistar le ofrecen el huawei g630 por 69€,el galaxy core 2 por 4€ y el lumia 635 por 69€,a todos habria que descontar 29€ que tiene en movis.el .cual es mejor eleccion?un saludo y gracias!

IPHONE 5 32G
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virllo
buenas!a mi hermano por amago en movistar le ofrecen el huawei g630 por 69€,el galaxy core 2 por 4€ y el lumia 635 por 69€,a todos habria que descontar 29€ que tiene en movis.el .cual es mejor eleccion?un saludo y gracias!

En mi opinión, el más adecuado es el Huawei G630.

Suerte con la compra!

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #3
Escrito   0  0  
Entre el G630 y el 635. El Huawei es equilibrado y el Lumia un pequeño misil.

Ya es por sistema operativo lo que tiene que elegir.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Hola si fuese para mi huawei g630 sin duda, en comparacion hacia los otros 2.
 #5
Escrito   0  0  
galaxy core 2
 #6
Escrito   0  0  
Tengo desde hace unos días un Lumia 635, y encantado con él.
Eso sí, ten en cuenta que la Ram es de sólo 512 MB. Te puedes olvidar de algunas aplicaciones.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #7
Escrito   0  0  
El huawei funciona muy fluido. El único problema que tiene es que aunque tiene 8gb de memoria interna, para las apps solamente tiene 1gb, lo cual, si quieres intalar un par de juegos te va a empezar a dar problemas de espacio
 #8
Escrito   0  0  
Si tu hermano prefiere android, pues el Huawei Ascend G630. Mejor pantalla (207ppp vs 294ppp, eso se nota) y más grande, mejor cámara, algo más de ram...

En lo que puede llegar a flaquear respecto al Core 2 es en la batería, pues ambos tienen 2000mAh.





Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
De esos modelos... Huawei sin duda.
Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la respuestas!bueno,creo que tirara al finl por el huawei,aunque el lumia le tienta.un saludo.

IPHONE 5 32G
Volver a General