Gente de Almería, CC Gran Plaza, Cobertura!

1.557 3
 #1
Escrito   0  0  
A la gente de Almería, no os pasa que en el CC Gran Plaza (Eroski Roquetas de Mar) no os funciona el móvil? es decir, llamar se puede, pero no carga ni una página, los whatsapps se mandan sin problema pero el instagram no funciona, twitter tampoco, es decir, todo saturadísimo....

No sé, me parece algo raro, las operadoras deberían de saber que los sábados por la tarde eso se llena hasta arriba y todo el mundo está con el móvil pegado a la mano.

Saludos.

Vive
 #2
Escrito   0  0  
soy de aguadulce, y SI, se nota MUCHO la saturacion en roquetas... es mas... la parte de arriba de los ies... apenas coge cobertura.

lo que no se si solo pasa en vodafone que es mi compañia o en todas...

¿alguien sabe DONDE esta las antenas que den 4g?? la de aguadulce la tengo localizada, y por suerte me llega muy bien, pero en roquetas donde está????

la parte de la avenida carlos I, es una mierda sinceramente.
 #3
Escrito   0  0  
Muy cierto, en Primarkt el único punto que tengo algo de cobertura es la esquina donde esta atención al cliente xD

Pd: esto con Yoigo/Movistar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No sé, me parece algo raro, las operadoras deberían de saber que los sábados por la tarde eso se llena hasta arriba y todo el mundo está con el móvil pegado a la mano.

Saludos.


Esto no depende tanto de las operadoras en sí, como de los propios centros comerciales. Normalmente, estos centros comerciales están fabricados con materiales que no son precisamente "permeables" a las frecuencias utilizadas en telefonía móvil.
Para solucionar el problema, los centros comerciales que quieren que sus clientes estén a gusto y localizables (muy importante a veces), instalan repetidores de señal. Estos repetidores captan la señal en el exterior y la amplifican y reparten por el interior del edificio.

Si te interesa el tema, puedes tener más información visitando nuestra web (lo siento, no puedo poner el link) emoticon sonrisa

StellaDoradus - somos líderes en la fabricación de repetidores de señal móvil en Europa.
Visita nuestro canal en Youtube http://www.youtube.com/user/stelladoraduses
Volver a General