[AYUDA] Me cobran la cancelación de la permanencia tras amago de portabilidad

2.221 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

como pongo en el título, me han cobrado los 150 euros más iva que tenía de penalización por cancelar la portabilidad pese a seguir en vodafone.

Hoy he llamado a atención al cliente, y tras comprobar que siempre he estado en vodafone, me dice que tengo que hablar con quien me ha hecho la oferta para cancelar el amago, que ellos hacen ofertas para 24 meses de permanencia, y que si a los 12 meses quiero renovar tengo que pagar la permanencia.

Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Eso es muy raro, a mi nunca me han cobrado penalizaciones y llevo unos cuantos amagos en mis líneas.
O han cambiado las políticas en retenciones, o se han equivocado contigo.
Reclama y ya nos contarás.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi ya es la segunda vez que me pasa. la otra vez tardaron pero me lo devolvieron, pero esta vez me dicen que como me faltaban 3 días para cumplir el año me tienen que cobrar.

Abrieron una incidencia y estoy pote de resolución.


 #4
Escrito   0  0  
Supongo que al final te lo devolverán, pero hay que andarse con ojo. He leído en el foro que para poder amagar hay que tener cumplido 1 año y 1 día de la permanencia, si lo hiciste 3 días antes por desespero (ayyy cómo te entiendo!!!) pues te llevas el susto.

Suerte y mantennos informados!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me faltaban 3 meses para la finalización de la permanencia. Hice amago, y me metieron la penalización. Reclame y me lo devolvieron.

Los primeros "piratas" son ellos.
 #6
Escrito   0  0  
Una duda que tengo....

La permanencia os la suman a la factura emitida??

o

Os enterais por un cargo al banco y punto??

Gracias

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Una duda que tengo....

La permanencia os la suman a la factura emitida??

o

Os enterais por un cargo al banco y punto??

Gracias

Sí. En la siguiente factura ví que tenía un importe desorbitado. Había sumado penalización y el importe normal de llamadas. Por suerte vi la factura online antes de que la pasaran el cargo al banco. Les avisé y rectificaron
 #8
Escrito   0  0  
Si, me la sumaron a la factura
 #9
Escrito   0  0  
Unas dudas...

¿habeis cambiado de segmento en el amago??? (particular/autonomo/empresa)

¿habeis cambiado a una tarifa inferior???

¿habeis cambiado a una gama inferior???

Lo digo por ir descantando alguna cosa...pero vamos! los errores de facturacion en vodafone son legendarios!

Tengo que dejar de fumar...
 #10
Escrito   0  0  
que cara mas dura tienen, yo normalmente siempre amago al año, esta vez lo he hecho una semana antes por el tema del stock del iphone, si no te vas de la compañia no debes de pagar permanencia, puesto como dice la palabra sigues permaneciendo con ellos, que te quitan la permanencia y te ponen otra eso es problema de ellos, que no te hubiera ofrecido nada,se supone que te han echo una oferta por permanecer con ellos, a mi la chica de portabilidad me dijo que como no tenia un año no me podian ofertar terminal, pero en ningun momento me hablo de pagar permanencia, pero al final parece que mi oferta ha seguido para delante y me han guardado la oferta despues de cancelar portabilidad, ya me han cambiado la tarifa y ahora mismo estoy sin permanencia...asi que quejate porque para nada estan en el derecho de cobrarme penalizacion y menos sin habertelo avisado, diles que miren las grabaciones donde te dice el agente que tienes que pagar penalizacion...veras como te devuelven el dinero rapido...
Volver a Vodafone