[ayuda] Pedido En Proceso De Envio

918 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
esperar o llamar 1407
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmenpfl
Hola buenas tardes.

Realice un pedido hace 7 días en vodafone de un Samsung Galazy Espress 2, y lleva muchos días poniendo: Pedido en proceso de envío.
El terminal no tenia ningún coste, y viene con tarjeta prepago, me gustaría saber si voy a recibirlo, por que a día de hoy no me han cancelado el pedido.

Esto es lo que me pone cuando voy a la pagina de vodafone y voy a mirar el estado de mi pedido.

11/10/2014 14:24:07 Pedido en proceso de envío
11/10/2014 13:34:12 Pedido en proceso de activación
11/10/2014 13:34:12 Pedido en proceso de envío
11/10/2014 13:34:00 Pedido en proceso de activación
11/10/2014 13:32:09 Pedido en proceso de validación de datos
11/10/2014 13:20:27 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
10/10/2014 12:43:29 Pedido en proceso de validación de datos

ESPERO RESPUESTA. GRACIAS


Por suerte para nosotros, no somos el FORO OFICIAL DE LA COMPAÑIA VODAFONE. Es un foro de usuarios, donde no hay moderadores de la compañía. Las preguntas que formulas es imposible que se te contesten aquí de forma oficial.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #5
Escrito   0  0  
normalmente son 8 dias LABORABLES , asi que si lo pediste el dia 10, suma.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACR_007
Por suerte para nosotros, no somos el FORO OFICIAL DE LA COMPAÑIA VODAFONE. Es un foro de usuarios, donde no hay moderadores de la compañía. Las preguntas que formulas es imposible que se te contesten aquí de forma oficial.

+1 a lo dicho por el compañero... Aquí sólo están nuestras experiencias e intuiciones como usuarios. Nada más
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone