como libero mi iphone si no soy de vodafone :(

4.337 14
 #1
Escrito   0  7  
lo compre via mercadolibre./com pero al insertar un chip movistar me salia sin servicio....e buscado y al pareses no esta reportado hay me fije q era de vodafone y ahora quiero liberarlo pero no soy de españa soy de ecuador.... no tengo paypal o visa o tarjeta de credito...podria hacerde por medio de deposito claro si el precio no es ta elevado alguien me puede ayuda....a como registrarrme en vodafone si no soy usuario o numero de esa compañia o alguien q me ayude ya q las liberaciones hay son gratuitas....se le agradeceria mucho ya q tengo 6 meses con este problema...puedo dar cuentas de netflix....estare esperando su respuesta gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejesus13
lo compre via mercadolibre./com pero al insertar un chip movistar me salia sin servicio....e buscado y al pareses no esta reportado hay me fije q era de vodafone y ahora quiero liberarlo pero no soy de españa soy de ecuador.... no tengo paypal o visa o tarjeta de credito...podria hacerde por medio de deposito claro si el precio no es ta elevado alguien me puede ayuda....a como registrarrme en vodafone si no soy usuario o numero de esa compañia o alguien q me ayude ya q las liberaciones hay son gratuitas....se le agradeceria mucho ya q tengo 6 meses con este problema...puedo dar cuentas de netflix....estare esperando su respuesta gracias

En Ecuador no tiendas para liberar terminales? No tienes ha nadie q tenga paypal o tarjeta para q liberes x imei a traves d alguna web?
 #3
Escrito   0  1  
e gastado demaciado dinero....por eso intento encontrar la manera en la q no tenga mucho valor.....por eso digo q en vodafone es gratuito si estan registrados...y eso quisiera una persona q me ayudara
 #4
Escrito   0  0  
Vamos que quieres que alguien te lo libere gratis.

Busca a quien te lo vendió pues solo el titular de ese móvil puede pedir el código de liberación a Vodafone.

Todo lo demás no es digamos "legal"

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(ok)
 #6
Escrito   0  0  
607100139 (Departamento liberaciones para antiguos clientes)
 #7
Escrito   0  0  
En eBay por menos de 2€.




Pulsa aquí para ir a eBay
 #8
Escrito   0  0  
usaria un metodo online pero no cargo y no confio mucho en las targetas de credito..por eso intento de esta manera ya q es gratis en vodafone.es no necesariamente hay q ser titular para poder liberarlo en vodafone..... seguire intentado...hay q ser perseverante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejesus13
usaria un metodo online pero no cargo y no confio mucho en las targetas de credito..por eso intento de esta manera ya q es gratis en vodafone.es no necesariamente hay q ser titular para poder liberarlo en vodafone..... seguire intentado...hay q ser perseverante emoticon sonrisa

La liberalización del terminal va asociada a la línea con la que se sacó el iPhone. Es decir, si el móvil se sacó con la línea 666666666 debes solicitarlo desde la línea 666666666, no vale otra. Yo intente liberar un iPhone de un colega comprado en el foro con mi línea y me dijeron que el imei de ese iPhone no se correspondía con mi DNI ni con mi línea. Tuvimos qué pagar 40€ aquí en el foro para liberarlo. Como ya he dicho antes ahora se libera por 2€. Eso si por no pagar 2€ prefieres tener un iPod touch en vez de un iPhone pues allá tu.
 #10
Escrito   0  0  
Pero como lo ago si no tengo tarjeta de credito ni cuenta bancaria....por eso ando jodido pero dime cual es la pagina exactamente para ver como le puedo hacer
Volver a Vodafone