no me funciona ningun appsync con ios 7.0.4 iphone 5s

2.339 8
 #1
Escrito   0  0  
me he dado cuenta que no me sincroniza las aplicaciones que me descargo en el iphone a traves de cualquiera de los medios que hay, appcake, appaddict, etc...
cuando sincronizo con itunes no me transfiere ninguna aplicacion de esas.
he probado multitud de appsync.
me podriais decir cual os funciona a vosotros.
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El de la repo de apt178 has probado?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
he probado de infinidad de repos
hackyouriphone
iphoneame
apt178
appvv
appaddict
repocydia
insanelyi
appcake
xsellize

y alguna mas que no recuerdo
con ningun appsync consigo que transfiera las apps del iphone al itunes.

y ahora me suelta el siguiente mensaje
"no es posible sincronizar el iphone porque este equipo ya no tiene autorizacion para los items adquiridos que hay en este iphone"
 #4
Escrito   0  0  
Si no te funciona ninguno quizás se haya creado algún conflicto con algún tweek, a mi me pasó lo mismo, no pude saber que le pasaba, así que opté por usar ilexrat y aparte de haber ganado espacio (en el apartado "otros" ocupaba casi 5gb) ahora me funciona todo ok usando appsync de apt178.

Esto me pasó hace unas semanas.
 #5
Escrito   0  0  
acabo de usar el ilexrat he eliminado todos los tweaks y configuraciones, he instalado unicamente la fuente 178 y su appsync y sigo igual, no transfiere las aplicaciones.
si lo hago con la opcion de transferir compras no hace nada, y si lo hago sincronizando me salta el mensaje que he puesto antes
"no es posible sincronizar el iphone porque este equipo ya no tiene autorizacion para los items adquiridos que hay en este iphone"
 #6
Escrito   0  0  
A ver... Lo que quieres es que las apps de pago que te descargas de forma no lícita se guarden en iTunes? Si es así es imposible ya que al solicitar tu ID para comprobar tus compras en la Store, obviamente NO aparecen.

Puedes sincronizar tu iphone con hasta 5 ordenadores diferentes.
Si tienes apps piratas no te sincronizará con iTunes al no haber realizado la compra desde tu ID.

Creo que esto soluciona tu duda.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
A ver... Lo que quieres es que las apps de pago que te descargas de forma no lícita se guarden en iTunes? Si es así es imposible ya que al solicitar tu ID para comprobar tus compras en la Store, obviamente NO aparecen.

Puedes sincronizar tu iphone con hasta 5 ordenadores diferentes.
Si tienes apps piratas no te sincronizará con iTunes al no haber realizado la compra desde tu ID.

Creo que esto soluciona tu duda.
Saludos


eso ha cambiado?
que yo recuerde con anteriores iphone que he tenido, instalando el appsync me pasaba sin problemas al itunes las apps que se habian descargado de forma no licita en el iphone.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinpat
eso ha cambiado?
que yo recuerde con anteriores iphone que he tenido, instalando el appsync me pasaba sin problemas al itunes las apps que se habian descargado de forma no licita en el iphone.


Siempre puedes usar ifunbox para copiar las apps del iphone a tu pc o mac.

Aunque pudieras sincronizarlas de la forma que quieres, tendrías el problema de no poder actualizarlas. Ya que para actualizarlas te pide el ID.

Si quieres tener una copia de tus apps en tu PC o MAC, usa ifunbox y guardalas en una carpeta, en cuando salga una actualización te la descargas y la pones de nuevo en la carpeta. Es una forma de tener todo ordenado en el mismo sitio.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo las actualizaba desde el iPhone a través de cualquiera de las posibilidades appcake vshare appaddict etc, y luego gracias al appsync al sincronizar con iTunes las pasaba todas al iTunes, así al cambiar de iPhone y realizarle el jailbreak le podía pasar la copia de seguridad y me instalaba también todas esas apps gracias al appsync.
Así lo he estado haciendo desde el primer iPhone que tuve y sin problemas, por eso ahora me extraña que no funcione ningún appsync.
La forma que me dices tu de usar el ifunbox como última opción me valdría pero es un engorro tener que estar sacando las apps una a una cada vez que actualices y cuando quieras restaurar una copia de seguridad ya sea en el mismo iPhone o en uno nuevo tendrás que meterlas una a una tambien, cosa que con el appsync no sucede.
Volver a iOS