[AYUDA] Imposibilidad de renovar el móvil con Orange

7.919 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Les cuento mi caso a ver si pueden darme alguna solución, ya que en el 1470 me han dicho varias cosas diferentes y nadie se pone de acuerdo.

En Noviembre del año pasado cogi un iPhone 5s de venta a plazos de Orange con mi tarifa Ballena. Hasta aqui bien, el problema es que se me ha roto la pantalla del iPhone, y arreglarla de manera oficial cuesta 252 euros si no quiero perder la garantia de Apple. He ido a una tienda de Orange y me recomendaron liquidar la cantidad pendiente del iPhone 5s que era inferior a lo que me iba a costar la pantalla, y en cuanto este telefono estuviera liquidado, segun ellos, automaticamente me saltaria en el sistema ofertas para renovar mi terminal, que aunque no haya pasado el minimo de un año que piden, para el poco tiempo que me queda Orange podria hacer una excepción.

Pues bien, en el punto que estoy ahora es que he liquidado el telefono en la actual factura, que aun no me ha pasado por el banco (estará al caer mañana) pero ya me han dicho en el 1470 que eso es mentira y que tendré que esperar si quiero tener un terminal nuevo hasta Noviembre. A todo esto como no tenia permanencia, me ha llamado Att al Cliente de Orange ofreciendome un descuento del 20% en tarifa y para el colmo ahora los terminales me van a salir mas caros por tener permanencia, pero eso es tema a parte.

¿Que puedo hacer? Tengo reservado un iPhone 6 Plus de 64GB que ha llegado a un Apple Store de Madrid esperando a que esto se solucione y pueda coger el terminal alli haciendo el Renove con Orange, que ellos me han confirmado que se puede hacer, siempre y cuando se solucione este asunto.

Muchas gracias de antemano y siento el tostón, pero queria exponer mi problema de la mejor forma posible!

Un saludo

Sic parvis magna
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanmonty
Buenos dias,

Les cuento mi caso a ver si pueden darme alguna solución, ya que en el 1470 me han dicho varias cosas diferentes y nadie se pone de acuerdo.

En Noviembre del año pasado cogi un iPhone 5s de venta a plazos de Orange con mi tarifa Ballena. Hasta aqui bien, el problema es que se me ha roto la pantalla del iPhone, y arreglarla de manera oficial cuesta 252 euros si no quiero perder la garantia de Apple. He ido a una tienda de Orange y me recomendaron liquidar la cantidad pendiente del iPhone 5s que era inferior a lo que me iba a costar la pantalla, y en cuanto este telefono estuviera liquidado, segun ellos, automaticamente me saltaria en el sistema ofertas para renovar mi terminal, que aunque no haya pasado el minimo de un año que piden, para el poco tiempo que me queda Orange podria hacer una excepción.

Pues bien, en el punto que estoy ahora es que he liquidado el telefono en la actual factura, que aun no me ha pasado por el banco (estará al caer mañana) pero ya me han dicho en el 1470 que eso es mentira y que tendré que esperar si quiero tener un terminal nuevo hasta Noviembre. A todo esto como no tenia permanencia, me ha llamado Att al Cliente de Orange ofreciendome un descuento del 20% en tarifa y para el colmo ahora los terminales me van a salir mas caros por tener permanencia, pero eso es tema a parte.

¿Que puedo hacer? Tengo reservado un iPhone 6 Plus de 64GB que ha llegado a un Apple Store de Madrid esperando a que esto se solucione y pueda coger el terminal alli haciendo el Renove con Orange, que ellos me han confirmado que se puede hacer, siempre y cuando se solucione este asunto.

Muchas gracias de antemano y siento el tostón, pero queria exponer mi problema de la mejor forma posible!

Un saludo


Hola ivanmonty!!

Puedes incluso hacer un segundo pedido de venta a plazos teniendo un terminal por amortizar. Lo que no puedes es hacer un segundo venta a plazos si amortizas las cuotas del primero hasta que la factura en la que se te cobren las cuotas pendientes amortizadas en la correspondiente factura.

Las únicas limitaciones que tiene el acceso a este segundo venta a plazos es que tienes que llevar mas de tres meses en Orange, que del anterior venta a plazos haya pasado al menos un mes (no se pueden solicitar los dos en el mismo mes), y no tener otro segundo venta a plazos en marcha.

Para acceder al segundo venta a plazos, simplemente con llamar al 1470 y solicitarlo sería suficiente si se cumplen los requisitos. emoticon carcajada

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola ivanmonty!!

Puedes incluso hacer un segundo pedido de venta a plazos teniendo un terminal por amortizar. Lo que no puedes es hacer un segundo venta a plazos si amortizas las cuotas del primero hasta que la factura en la que se te cobren las cuotas pendientes amortizadas en la correspondiente factura.

Las únicas limitaciones que tiene el acceso a este segundo venta a plazos es que tienes que llevar mas de tres meses en Orange, que del anterior venta a plazos haya pasado al menos un mes (no se pueden solicitar los dos en el mismo mes), y no tener otro segundo venta a plazos en marcha.

Para acceder al segundo venta a plazos, simplemente con llamar al 1470 y solicitarlo sería suficiente si se cumplen los requisitos. emoticon carcajada

Un saludo.


Pues no hay manera ni a traves de 1470, ni en tienda ni nada...y cumplo todos los requisitos.. ¿que puede estar pasando?

Sic parvis magna
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanmonty
Pues no hay manera ni a traves de 1470, ni en tienda ni nada...y cumplo todos los requisitos.. ¿que puede estar pasando?

Lo desconozco, pero si me facilitas por MP tus datos, buscaremos una solución:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Lo desconozco, pero si me facilitas por MP tus datos, buscaremos una solución:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.


MP enviado, esperando tu respuesta! Gracias

Sic parvis magna
 #6
Escrito   0  0  
Respondido: Si necesitas hacer el nuevo pedido puedo pasarle nota al departamento comercial para que te llame con las ofertas que te podamos dar.

Los datos los tienes en el privado que te he enviado esta mañana.emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial