[AYUDA] Nuevo en el mundo Android

9.500 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos/as!

Pues aquí estoy, re-presentandome ya que me he pasado al lado Android tras llevar mucho tiempo en iOs.

Me estreno con un Samsung Galaxy Grand Neo, que la verdad su navegación me gusta, pero me falta mucho que aprender de Android, ya que básicamente no se hacer nada jajaja.

Saludos!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #2
Escrito   0  0  
Hola y bienvenido a Android. A poco que salsees uno ya sabes manejar todos pues son parecidos. Y el próximo año llega Android 5.0 con interesantes novedades. A disfrutar emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo casi dos años, y cada vez me gusta mas.
 #4
Escrito   0  0  
Es raro que no eches de menos iOS desde un Galaxy jajaj no lo digo a malas, solo me sorprende! Espero que disfrutes de tu móvil y del sistema operativo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sansa-
Es raro que no eches de menos iOS desde un Galaxy jajaj no lo digo a malas, solo me sorprende! Espero que disfrutes de tu móvil y del sistema operativo

A dia de hoy voy bien...jajaja

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sansa-
Es raro que no eches de menos iOS desde un Galaxy jajaj no lo digo a malas, solo me sorprende! Espero que disfrutes de tu móvil y del sistema operativo

Lo mismo que te dije hace tiempo, rectifico. Echo de menos iOs!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Lo mismo que te dije hace tiempo, rectifico. Echo de menos iOs!!

Todo es acostumbrarse, sobretodo en Android pienso que al ser más personalizable y automatizable hay que perder mucho tiempo en aprender a saber cómo.

Yo llevo, ya muchos años, y todavía no he conseguido sacar todo el partido. Lo importante es tener un terminal con bastante memoria interna para el Sistema Operativo y una RAM decente.

Pienso que Android es más para gente que le guste trastear continuamente con el movil; el poder, según qué terminal, probar nuevas roms es una delicia o un suplicio.

Si quieres automatizar tareas, y empezar a perder tiempo, te recomiendo la aplicación Tasker, ya verás que puedes hacer casi todo lo que se te ocurra ... eso si, con mucho tiempo, investigación y pruebas.

saludos


El silencio es el grito más poderoso
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Todo es acostumbrarse, sobretodo en Android pienso que al ser más personalizable y automatizable hay que perder mucho tiempo en aprender a saber cómo.

Yo llevo, ya muchos años, y todavía no he conseguido sacar todo el partido. Lo importante es tener un terminal con bastante memoria interna para el Sistema Operativo y una RAM decente.

Pienso que Android es más para gente que le guste trastear continuamente con el movil; el poder, según qué terminal, probar nuevas roms es una delicia o un suplicio.

Si quieres automatizar tareas, y empezar a perder tiempo, te recomiendo la aplicación Tasker, ya verás que puedes hacer casi todo lo que se te ocurra ... eso si, con mucho tiempo, investigación y pruebas.

saludos


Para todo lo demás ... Apple XD

 #9
Escrito   0  0  
Umm, pues yo llevo una semanita con mi Note y estoy encantada. Eso sí, vengo del iphone 4 que ya iba a pedales... jeje
Un saludo

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
Después de 2 meses y pasando por un Samsung S3 NEO y un HTC M8 aún no estoy seguro de quedarme en android.
IOS engancha mucho y eso que me gusta trastear con los móviles.
Volver a Android