[AYUDA] Recibo llamadas de fijos a todas horas día tras día

10.285 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, a ver si alguien me puede iluminar en un problema muy grave que tengo, el problema es que día tras día a cualquier hora del día en una línea que uso ocasionalmente recibo llamadas de teléfonos fijos de toda españa a cualquier hora del día, incluso de madrugada a altas horas de la noche, siempre que recibo la llamada e intento atenderla se corta automáticamente, devuelvo la llamada y salta ocupado.

Casi siempre que atiendo se corta, si no atiendo sigue sonando sin parar hasta que se agota el tiempo sin responder dicha llamada, son llamadas de números distintos y siempre son teléfonos fijos de telefonica por lo que he podido consultar en la web esa de la cmt.

Llamando a telefónica no me dan ninguna solución, mi número es un poco fácil de recordar, no es ni siquiera Movistar y la verdad es que no sé que hacer con este problema.

Sabéis donde se puede denunciar esto? En caso de que ustedes esteis en mi situación que haríais?

El número tiene muchos años y no puedo cambiarlo, y este problema ha surgido de pronto sin explicación ninguna por lo que me encuentro en un grave apuro. Tampoco puedo filtrar las llamadas ya que son llamadas siempre de números distintos y de distintas localidades.

Si alguno de vosotros sabéis donde se puede denunciar esto, os pediría por favor que me ayudarais. Un saludo y gracias.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
siempre son distintos o se repiten varios numeros? si se repiten puede ser cualquier call center aunque de madrugada es muy raro
 #3
Escrito   0  0  
Hola fabio_VA , gracias por responder.

Los números siempre son distintos, lo único que se repite es la localidad, que a veces llaman repetidamente desde una localidad en concreto, pero los números siempre son distintos.

Lo cierto es que las llamadas son a cualquier hora del día, y de madrugada lo mismo, a las 2, 3 , 4 , 5 , 7 de la madrugada incluso algunos días no llama nadie pero siempre es así, vamos un acoso total.


Lo único que sé es que tengo que denunciar esto, pero no sé ni a quien ni donde, un número me suele llamar una vez, de ahí que no pueda denunciar un acoso de un número en concreto por que me esté llamando repetidamente, no sé si me explico bien.
 #4
Escrito   0  0  
la verdad que es muy raro que te llamen de madrugada, en los call center se llama desde distintos numeros pero como mucho te podrian llamar hasta las 22:00.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fabio_VA
la verdad que es muy raro que te llamen de madrugada, en los call center se llama desde distintos numeros pero como mucho te podrian llamar hasta las 22:00.

Gracias por tu respuesta compañero, pero descarto la posibilidad de que sea un call center, sino mas bien un fallo de telefónica, a saber donde tienen puesto mi número.

Seguimos esperando las respuestas de otros compañeros. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Se me ocurre que una manera de que se arregle podría ser cambiar de compañía esa línea, para que tanto la actual como la nueva tengan que reprogramar los enrutamientos de llamadas y a lo mejor así se resuelva...
 #7
Escrito   0  0  
prueba a meterte en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si son de callcenters, y en una o dos semanas adios a las llamadas...

saludos!

Un saludo a todos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Se me ocurre que una manera de que se arregle podría ser cambiar de compañía esa línea, para que tanto la actual como la nueva tengan que reprogramar los enrutamientos de llamadas y a lo mejor así se resuelva...

Buenos días, gracias por tu respuesta pero esa gestión ya la había realizado por eso mismo, vengo de Vodafone y ahora estoy en otro operador y el problema persiste. Seguimos viendo otras opciones. Gracias por tu ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
prueba a meterte en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si son de callcenters, y en una o dos semanas adios a las llamadas...

saludos!


Buenos días compañero, estoy registrado en la web que me comentas desde hace bastante tiempo y las llamadas persisten todos los días, al descolgar se corta y a veces cuando no se corta se oye un ruido por detrás que hace la línea como si de un error se tratase con telefónica ya que las líneas que me llaman son todas de telefónica. Seguimos viendo otras opciones, gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Solo se me ocurre que tengas un numero gold y que estés siendo acosado por los que se dedican a robar estos números. Yo que tu pondría mas que una black-list lo contrario, una whitelist que solo te entren llamadas de gente en tu agenda.

Prueba a buscar tu numero por google a ver si en algún foro te están haciendo alguna campaña rara (dar tu numero diciendo que eres un violador o algo)

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a General