Hoy me ha llegado la valroación de dataserv sobre el iPhone 4S que les envié y que me valoraron por 142€ hace un mes.
Hoy me lo valoran en 100€ porque dicen que el vibrador no funciona y estoy 100% seguro de que funcionó siempre hasta el día en el momento en el que lo envié. Y claro, ahora pretenden cobrarme 20€ por devolvérmelo en el caso de que yo no esté conforme en concepto de gastos de envío.
¿A vosotros os ha jugado Apple / Dataserv una mala jugada como esta?
Discrepancias con el programa de reciclaje de Apple
1.829 1
Escrito 0 0
Subo el hilo para dejar constancia de que han revisado el teléfono y dicen que sigue sin funcionar el vibrador.
Y mira que me jode, porque era mi teléfono de uso diario y se de sobra que funcionaba el vibrador cuando lo empaqueté y envié. Hasta recuerdo que me molestaba que vibrase al ponerlo a cargar,...
Desaconsejo totalmente el programa de reciclaje de Apple.
Y mira que me jode, porque era mi teléfono de uso diario y se de sobra que funcionaba el vibrador cuando lo empaqueté y envié. Hasta recuerdo que me molestaba que vibrase al ponerlo a cargar,...
Desaconsejo totalmente el programa de reciclaje de Apple.
Volver a Apple