Se ha doblado mi iphone6 plus

21.920 50
 #1
Escrito   0  0  
Xicos y xicas he de anunciar una cosa lo cual considero MUY IMPORTANTE
MI iphone 6 plus. Comprado el dia 28 de septiembre. Desde el primer dia con bumper. Hace una semana me pille la funda de piel de 49€.
Lo llevo siempre solo, en un bolsillo de los pantalones delanteros. Cuidandolo al maximo. Sin ninguna fuerza bruta.

He de decir q esta tarde me he dado cuenta que solo se apoya por tres esquinas. O sea que esta doblado.

ASI. COMO LO LEEIS. SIN HACER NADA RARO. TIENE UNA PEQUEÑA DOBLEZ QUE HACE QUE SOLO SE APOYE CON TRES ESQUINAS EN EL SUELO.

yo no me creia nada que se doblara tan facil. Esta claro q si le haces el perro haciendo cosas raras se tenia q doblar por c*j*ne*. Pero el mio estaba cuidado como un tesoro.


Flipando estoy.

El día quee le puse la funda de cuero me fije y no estaba lo minimo doblado. Ahora una esquina no toca en el suelo..
 #2
Escrito   0  0  
Pregunta tonta, ¿lo pones boca arriba o boca abajo?.
Lo mismo es la cámara que sobresale

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #3
Escrito   0  0  
Madre mia¡¡¡ Si cuando el rio suena,agua lleva

Yo tambien lo llevo en el bolsillo delantero y le doy un buen trato,y de momento sigue recto.Me lo saco cuando entro o saldo del coche por si acaso.
 #4
Escrito   0  0  
De todos modos lo que está muy claro es que le está ocurriendo a gente que asegura que ha sido llevándolo en el bolsillo como es este caso, el otro día otro forero aquí lo comentó de su iphone 6 y el de la bloguera de xatakamovil así como en otras webs y eso es un fallo bastante importante y apple lo debería reconocer cuanto antes como hizo con el "antennagate" y así por lo menos cuando os vaya ocurriendo se haga cargo o si tiene que retirarlos que lo haga de una vez.

Ahora sois muchos a los que todavía no ha pasado nada pero veo que tarde o temprano a algunos os pasará (o a mí si me decido de una vez a comprarlo)


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
Lo he probado apoyado en diferentes sitios. En la mesa ,en la encimera de Casa, en el suelo. En estos con la pantalla bocaabajo y en otros con la cámara que no toque en el suelo, es decir en una mesa con la parte de la cámara que no toque la mesa, y en todas se ve que no esta plano.
Incluso un amigo super taliapple se lo h e enseñado y ha quedado de piedra , no se creía lo que estaba viendo.

Lo digo enserio esta doblado. Con un uso y un cuidado de 10.
Lo llevo en los pantalones delanteros eso si.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Lo he probado apoyado en diferentes sitios. En la mesa ,en la encimera de Casa, en el suelo. En estos con la pantalla bocaabajo y en otros con la cámara que no toque en el suelo, es decir en una mesa con la parte de la cámara que no toque la mesa, y en todas se ve que no esta plano.
Incluso un amigo super taliapple se lo h e enseñado y ha quedado de piedra , no se creía lo que estaba viendo.

Lo digo enserio esta doblado. Con un uso y un cuidado de 10.
Lo llevo en los pantalones delanteros eso si.


joder que p*t* compi.

Si no es molestia podrias poner una foto?, para ver como se queda exactamente?.

De todos modos soy tu y voy a un appstore y que me lo cambien por otro ipsofacto, y reclamaria un cambio por un terminal nuevo precintado por supuesto, nada de refurbished, que es un fallo de ellos.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #7
Escrito   0  0  
Mira a ver qué te dicen en una tienda apple.

Sería interesante saber si ponen pegas en cambiarlo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
¿se ve a simple vista la doblez?

¿Podrías subir unas fotos?

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo este fin de semana he estado en el parque de la Warner(Madrid)y me he tirado tanto el sábado como el domingo subiéndome con mi hijo que tiene 3 años(el pobre no llega al 1,05 que piden en todas las atracciones para subirse el solo)en cacharros que no están muy bien preparadas para adultos con el Plus en el bolsillo delantero y de verdad que en ocasiones tuve que flexionar las piernas en posturas imposibles

Ademas el viaje de vuelta a Zaragoza se pego la mayor parte del viaje también en el bolsillo y por suerte esta bien

Yo que tu,iría a una Apple Store,si de verdad es algo tan leve como el no apoyar por las 4 esquinas tendría que ser mas que suficiente para creer que no a sido haciendo el burro y si un defecto de fabricación

Suerte y ya nos contaras
 #10
Escrito   0  0  
A ver, yo lo saque de la caja ayer y se apoya en 3 lados por la cámara. No se apoya en la parte delantera donde están los botones del volumen.

Otra cosa es que lo pongas con la pantalla apoyada en la mesa y entonces no se apoye en los 4 lados
Volver a Apple