[AYUDA] Que hacer con el adsl de vodafone? Pagar los 150€ de penalizacion? Otra solucion?

2.296 2
 #1
Escrito   0  0  
La verdad que lamentable el servicio de vodafone con su adsl, llevo desde el dia 2 de octubre con ellos y esto es un calvario, llamadas al 22155 y nada avisos pero ninguna solucion, ya me cambiaron el router y aun va peor que el anterior, y aun por encima no puedo comprar un router y configurarlo porque no es su politica de empresa dar los parametros para configurar otro router que no sea el de ellos.

No se que hacer, estoy pensando muy seriamente pagar los 150€ de penalizacion por que es una verguenza este servicio, llevava 13 años con movistar y ni un misero problema, siempre perfecto y con vodafone en 13 dias imposible navegar, jugar online, cortes continuos con la red wifi y numerosos reseteos de router para nada.

Alguien sabria si hay alguna solucion antes de pagar los 150€ de penalizacion por un servicio que no recibo

Un saludo y gracias

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Intenta portarte a Jazztel, tengo entendido que te pagan la penalizacion hasta 200 euros.
 #3
Escrito   0  0  
A priori, y salvo excepciones, las penalizaciones que paga Jazztel son del servicio móvil y no del ADSL.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Volver a Telefonía fija