[AYUDA] Liberar iphone 5 yoigo del SAT

12.801 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 5 16GB de yoigo (enviado varias veces y cambiado en el SAT). Quería saber si se puede liberar, ya que abandonaré pronto la compañia, me quedan 3 meses de permanencia. Como están liberando los terminales de ahí que pregunte, si el iphone 5 comprado en Diciembre de 2012 lo liberan también, o si por el contrario debo hacerlo de alguna otra forma.

Un saludo y gracias.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1426...ago-plazos.html

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Mi caso es idéntico al tuyo, diciembre 2012.
Yo lo he intentado todo, consejo: aguanta hasta diciembre, libera y vete a otra compañía.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy tratando de liberar mi iPhone 5 de sat Yoigo con macromicro.es De momento el modo EMEA como el método instant Yoigo no han podido... Ahora están con el método mas caro y lento y toca espera unos días...Espero que lo consigan
Hay alguien que lo ha podido liberar?
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola buenos dias a ver si puedo echaros una mano, yo la semana pasada conseguí liberar un iphone 5s de yoigo pasado por el sat 3 veces, el primer requisito es tener terminada la permanencia o bien como fue mi caso pagar la penalización que me marcaron yoigo para terminar el contrato, hasta que no cumplas uno de estos dos requisitos creo que yoigo no lo liberará, a partir de que hayas cumplido uno de estos 2 requisitos, normalmente es el día 5 de cada mes (fecha de facturación de yoigo), hasta el día 14-15 del mismo mes no te empezaran a coger para liberar el terminal (ya que es el día que ellos ya tienen cobrado el ultimo recibo).
A partir de dicha fecha empieza a contar entre 2-4 semanas para que lo liberen, puede ser que os pidan documentación de apple con los cambios de imei, es decir el imei con el que empezasteis contrato y imei actual que se tiene que liberar, a lo mejor os piden documentacion con los cambios de imei que se pueden pedir a apple.
El numero de telefono para pedir la liberación es el de atención al cliente de yoigo 622.

Si quereis avanzar un poco la faena podeis pedir a apple la documentación de los cambios de imei, con tener a mano el imei actual creo que tendréis suficiente, ellos mismos os enviaran la documentacion al email.
Numero gratuito de apple 900150503 o bien el 917497683.

Espero que tengais paciencia ya que yo desde que pedí la liberación hasta que la conseguí pasaron cerca de 6 semanas
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
Mi caso es más complejo pues yo lo compré de segunda mano y no puedo acceder a los datos del usuario inicial. Para colmo, tengo lo del cambio de Apple. Tengo el documento de ellos del cambio donde vienen los dos imeis pero parece ser que no les consta en Yoigo.
En macromicro tampoco han podido liberarlo de ninguna forma ( se han portado genial y me han devuelto el dinero de dos intentos de liberación)
Ahora me he puesto en contacto con Yoigo para ver si pueden incluir mi imei de san en su base de datos para poder liberarlo aunque sea de pago.
La verdad es que estoy contento con Yoigo, pero basta que te sientas anclado a una compañía para querer liberarlo. Quiero probar Lowi....
Saludos y cualquier opinión se agradece
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy78
Hola buenos dias a ver si puedo echaros una mano, yo la semana pasada conseguí liberar un iphone 5s de yoigo pasado por el sat 3 veces, el primer requisito es tener terminada la permanencia o bien como fue mi caso pagar la penalización que me marcaron yoigo para terminar el contrato, hasta que no cumplas uno de estos dos requisitos creo que yoigo no lo liberará, a partir de que hayas cumplido uno de estos 2 requisitos, normalmente es el día 5 de cada mes (fecha de facturación de yoigo), hasta el día 14-15 del mismo mes no te empezaran a coger para liberar el terminal (ya que es el día que ellos ya tienen cobrado el ultimo recibo).
A partir de dicha fecha empieza a contar entre 2-4 semanas para que lo liberen, puede ser que os pidan documentación de apple con los cambios de imei, es decir el imei con el que empezasteis contrato y imei actual que se tiene que liberar, a lo mejor os piden documentacion con los cambios de imei que se pueden pedir a apple.
El numero de telefono para pedir la liberación es el de atención al cliente de yoigo 622.

Si quereis avanzar un poco la faena podeis pedir a apple la documentación de los cambios de imei, con tener a mano el imei actual creo que tendréis suficiente, ellos mismos os enviaran la documentacion al email.
Numero gratuito de apple 900150503 o bien el 917497683.

Espero que tengais paciencia ya que yo desde que pedí la liberación hasta que la conseguí pasaron cerca de 6 semanas


Muchas gracias por tu comentario, yo también mande en su día el iphone al sat, y sabia que me pondrían pegas por el cambio de imei, y no sabia que pasos había que seguir. Ya he llamado a apple y estoy a la espera de recibir la documentación del cambio emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Hola, al final conseguí los datos necesarios para pedir la liberación a yoigo ( solo me faltaba el numero de teléfono original con el que se dio de alta en yoigo el iPhone)
esto y junto con la carta de Apple del cambio de terminal e IMEI, he han gestionado la liberación en 48h!!!!!
Al final quien me lo ha solucionado ha sido a través del Twieter de yoigo! Flipa!!!
Hoy soy feliz usuario de Lowi, lo estreno hoy y va que te cagas!
Saludos
Volver a Yoigo