[AYUDA] TERCER intento de portabilidad de Yoigo a Vodafone

8.810 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! A ver si podéis ayudarme porque esto ya es desesperante.

Soy ahora mismo de Yoigo prepago, pero ONO, con quien tengo Internet y fijo en casa, me ofertó a principios de Septiembre pasarme a Vodafone contrato con unas buenas condiciones. Así que acepté la oferta, e hice en Septiembre la portabilidad a Vodafone.

Me llegó un SMS de que el número ICC ID no era correcto y que se rechazaba la portabilidad. Llamé de nuevo a Vodafone para hacer otra vez la portabilidad, explicándoles el problema, y antes de hacer la grabación de datos, comprobaron el número ICC que les dí: era correcto.

Pues nada, de nuevo a la semana y media, mensajito de que la portabilidad había sido rechazada por lo mismo, el ICC no era correcto. Llamo a Yoigo y les digo que si pueden comprobar el número que yo tengo. Les digo el ICC, y me dicen que no entienden por qué falló la portabilidad porque es el que ellos tienen, está correcto.

Así que el jueves pasado volví POR TERCERA VEZ a hacer la portabilidad a Vodafone, volviéndome a comprobar de nuevo el ICC antes de la grabación de datos y diciéndome que era correcto. Pero me huelo que esta vez también va a fallar la portabilidad.

Así que ¿a alguien le ha pasado algo parecido o me puede ayudar por favor? Ya he intentado de todo: he bajado una app en la que sale el mismo ICC que yo he dado para la portabilidad, he hecho un amago de portabilidad en la web de Orange y al introducir el número ICC también sale que es correcto.

Entonces ¿qué es lo que pasa aquí? ¿Tiene la culpa de esto Vodafone o es Yoigo quien se lo está dando mal a propósito para no soltarme?

En fin, si me podéis ayudar os estaría muy agradecida. Disculpad el tocho que he soltado. Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
vodafone esta poniendo que la portabilidad viene de contrato cuando vienes de prepago. ese es tu problema. recalcales a vodafone que eres de yoigo pero prepago... en las de contrato no hace falta poner la icc y cuando el cliente tiene prepago y tu pones contrato ese es el error que te tira con cualquier compañia.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
vodafone esta poniendo que la portabilidad viene de contrato cuando vienes de prepago. ese es tu problema. recalcales a vodafone que eres de yoigo pero prepago... en las de contrato no hace falta poner la icc y cuando el cliente tiene prepago y tu pones contrato ese es el error que te tira con cualquier compañia.

Muchas gracias Javi por tu ayuda emoticon Aplauso voy a intentar eso a ver qué pasa, aunque tanto en la segunda como en la tercera vez se lo dejé bien claro que soy de prepago y no de contrato, pero vamos, que igual Vodafone lo ha puesto mal en ambos casos.

He vuelto a escuchar la grabación de datos que hice (ya que la tengo grabada) y la verdad sólo indican que mi compañía actual es Yoigo, nada de si es prepago o contrato, así que por si acaso mañana contactaré con atención al cliente.

Seguiré informando a ver qué ocurre al final. ¡Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el lunes pasado (asi que 10 dias) con una porta de Yoigo a Vodafone que estaba prevista para el dia 10. De momento cero noticias y llamo a la tienda on line y me comentan que todo sigue su curso, de momento no hay incidencia.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  1  
Buenas noches.
Dentro de poco se me acaba la permanencia en yoigo y tengo intención de cambiarme a Vodafone. Sabéis si yoigo funciona como vodafone en el tema de los amagos? O que es lo que están ofreciendo para que te quedes?
Ya que estáis puestos en este tema seguro que me podéis guiar un poco.

Gracias.
Volver a Yoigo