[CONSEJO] Cambiar un iPhone 5 por un...

4.788 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un iPhone 5 y lo quiero cambiar.

Cuál sería la mejor opción entre estos modelos?

Nexus 5
Huawei Ascend P7
Note 3

Se aceptan sugerencias. Si puede ser con batería extraíble mejor.
 #2
Escrito   0  0  
Probados los 3 y entre esos, el note 3 es la mejor opción.

De todas formas, yo pasé de un 5s a terminales android y seré yo, pero volví a iphone con un 5c. Y si tuviese que cambiar, tiraría hacia un z2/z3, g3 o similar. Samsung ni con tu dinero y el nexus ha sido el teléfono que se me ha colgado más de la historia, lamentable.
 #3
Escrito   0  0  
De esas opciones, el note3. Coincido con el compañero en que tiraría hacia un LG G3... incluso un LG G2... es un terminal muy equilibrado y con una duración de la batería muy muy buena. Yo termino todos los días con un 40% mínimo cuando con otros móviles he terminado con el móvil apagado.

emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Note 3 o Nexus 5.

Si eres fan de la manzana, acabarás volviendo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Mmmm.. complicado. Me atrevería a decir que el 80% de los usuarios de iPhone que abandonan iOS acaban volviendo. Android tiene muchas cosas buenas, pero si eres un usuario que busca sencillez, que no toquetea en exceso el terminal a la hora de personalizarlo y que quiere que todo vaya bien durante mucho tiempo, olvidate de Android.

Y si no, recuerda los teléfonos premium de hace dos años con este sistema operativo... tan solo unos pocos siguen funcionando estupendamente, el resto... mil problemas.

Si no sigues con iOS, yo miraría Windows Phone, la verdad. Llevo conmigo siempre estos dos sistemas operativos, y aunque WP sigue un poquitín verde, es lo más parecido en cuanto a fluidez y rendimiento a IOS. Si quieres estar con Android... de los que has puesto, Nexus 5. Es la mejor experiencia que puedes tener con Android al no tener tantísima porquería. Samsung con su TouchWitz funciona bien, pero los 6 primeros meses... luego es infumable. Y fuera de los tres comentados, un LG G3 emoticon guiño

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #6
Escrito   0  0  
Si lo vas a cambiar, la alternativa es el Nexus 5, para mi el mejor android, la bateria como muchos tachan de mala, para mi no lo es, si es cierto que 2 dias no creo que te llegue, pero tampoco es menos cierto que la gran mayoria de robots verdes tienen que pasar diariamente por el enchufe.

Si a eso le sumamos lo veloz que es y la garantia de las actualizaciones, para mi lo hacen un terminal genial.
 #7
Escrito   0  0  
El note3 seria el mas apropiado para el cambio. Ahora bien, no descartes el LG2, que aun teniendo tiempo sigue siendo un buen terminal. Por cierto el Sony z3 Compact es un pepinazo. Mira opciones con Vodafone que lo están dando a un buen precio.
 #8
Escrito   0  0  
El Note 3 sin duda alguna, está un escalón por encima de los otros dos, ademas lleva batería extraible como pides. Eso si, si te acostumbras a su tamaño, si vuelves luego a Apple, fijo que será al iphone 6 plus. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Mmmm.. complicado. Me atrevería a decir que el 80% de los usuarios de iPhone que abandonan iOS acaban volviendo. Android tiene muchas cosas buenas, pero si eres un usuario que busca sencillez, que no toquetea en exceso el terminal a la hora de personalizarlo y que quiere que todo vaya bien durante mucho tiempo, olvidate de Android.

Y si no, recuerda los teléfonos premium de hace dos años con este sistema operativo... tan solo unos pocos siguen funcionando estupendamente, el resto... mil problemas.

Si no sigues con iOS, yo miraría Windows Phone, la verdad. Llevo conmigo siempre estos dos sistemas operativos, y aunque WP sigue un poquitín verde, es lo más parecido en cuanto a fluidez y rendimiento a IOS. Si quieres estar con Android... de los que has puesto, Nexus 5. Es la mejor experiencia que puedes tener con Android al no tener tantísima porquería. Samsung con su TouchWitz funciona bien, pero los 6 primeros meses... luego es infumable. Y fuera de los tres comentados, un LG G3 emoticon guiño
¿Debo ser yo la excepción que confirma esa regla? El único usuario de android que no ha toqueteado en exceso el móvil y le sigue funcionando como el primer día. Lo he utilizado de forma sencilla.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #10
Escrito   0  0  
Yo pasé del iphone 5 el note 3 y la primera semana quería volver a la manzana, la segunda ya no veía tan mal el cambio y la tercera estaba encantadisimo con el pantallon! Te lo aconsejo
Volver a General