[chollo] Line Regala Una Pizza Mediana Gratis

26.026 91
 #1
Escrito (Editado )  7  0  
[chollo] Line Regala Una Pizza Mediana Gratis

[chollo] Line Regala Una Pizza Mediana Gratis

Si hablais durante 10 días seguidos aunque sea decir alguna chorrada, os contará y después os darán un vale descuento para gastar en una mediana de 2 ingredientes par recoger en tienda. emoticon Aplauso

Condiciones:

Primero:
-A los 5 días nos regalan unos stickers especiales.
-Hablar 10 días seguidos con alguien, lo que sea.
-El cupón es para pedir online y solo para recoger en local (solo locales addheridos a la promoción, mirarlo bien!)
-Pizza hasta 2 ingredientes.
 #2
Escrito   0  0  
Algun paso a seguir?? Donde se puede ir viendo lo de los dias??? Como te mandan el vale???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Lo he probado, y los dias los van marcando en la imagen que han enviado desde Line España. Sale los diez circulos.
 #4
Escrito   0  0  
Instalas Line, y hay un "chat" que se llama Line España, ahí en esa conversación te sale la promo.

En teoria hay una imagen, como con 10 sitios para poner 10 pegatinas, 1 pro cada día, y al llegar a los 10, supongo que enviarán algún codigo para pedir por la web o similar (esto del código ya no lo he leido en ninguna parte ya que me he quedado sin bateria en el movil)

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #5
Escrito   0  0  
Condiciones (más o menos):

Primero:
-A los 5 días nos regalan unos stickers especiales.
-Hablar 10 días seguidos con alguien, lo que sea.
-El cupón es para pedir online y solo para recoger en local (solo locales addheridos a la promoción, mirarlo bien!)
-Pizza hasta 2 ingredientes.

Creo que no me dejo nada.
Añado que para saber si vamos cumpliendo los requisios veremos un osito en la esquina inferior derecha donde nos pone que nos faltan 5 puntos (al hablar con alguien veréis que bajará a 4 y así cada día.

Suerte a tod@s.
 #6
Escrito   0  0  
No hace falta que sea una persona distinta no

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
Lo probaré, todo sea por comer jijiji.Gracias men.
 #8
Escrito   0  0  
A alguien le pasa que hable y no le sumen puntos??Llevo una hora enviando mensajes y el oso me sigue diciendo que me faltan 5 puntos, no me suma ninguno

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por esa pizza gratis
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braisoasis
A alguien le pasa que hable y no le sumen puntos??Llevo una hora enviando mensajes y el oso me sigue diciendo que me faltan 5 puntos, no me suma ninguno

A mi lo que hace es descontarme un número cada día, hoy me sale el osito con un "3"