[AYUDA] que opinais de la sj4000

190.110 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, ¿ que opináis de la cámara sj4000?. He visto que han sacado un modelo con wifi por unos 80 euros y he visto en youtube muy buenas comparativas respecto a la gopro. Esta claro que no es una gopro, pero es que esta última vale bastante más, así que creo que no es comparable.

Quisiera saber si alguien que la tenga me recomienda su compra o es una cámara china más.

Un saludo
 #2
Escrito   2  0  
yo compre la sj4000, la que no tiene wifi después de ver las comparativas, compre dos cámaras en aliexpress al vendedor con mas puntuación, este tenía varios diamantes, después de 21 dias llegaron las cámaras, bastante mal empaquetadas apenas dos vueltas de plástico burbuja.
Una de ellas llego con el botón de encendido como metido para dentro y nunca funciono, conseguí después de una semana que me devolvieran el 60% del precio porque no quería devolverla por lo altos costes del envió y me quedaba con batería extra y accesorios.
La que me que llego funcionando tenia unos colores muy saturados y no tenia estabilizador en modo vídeo.
Luego descubrí que era un clon de la sj4000 al segundo día tenia los tornillos oxidados de la carcasa sumergible, solicite la devolución y me dieron todo, solo perdí el cambio de divisa.

Al final me hice con una sj 4000, los colores mejoraron pero seguía sin estabilizador, no lo tiene, al parecer solo modo foto.

Al final perdí un montón de tiempo gaste unos 100€ y tengo un montón de accesorios tirados por casa por 30 euros mas podía haber comprado la sony hdr as 30 que esta en amazon como re acondicionada a 130€ de vez en cuando y esta si tiene estabilizador, también he visto la gopro era la black y hay diferencia y mucha, claro esta que de precio también.

Yo si volviera a pensármelo con lo que se, me cogería la sony por precio calidad. y la gopro por calidad y la sj4000 si costara 30€ como desechable y para ir sin miedo de romper. Esta es mi experiencia y no todo el mundo pensara como yo pero espero que te ayude. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguas
yo compre la sj4000, la que no tiene wifi después de ver las comparativas, compre dos cámaras en aliexpress al vendedor con mas puntuación, este tenía varios diamantes, después de 21 dias llegaron las cámaras, bastante mal empaquetadas apenas dos vueltas de plástico burbuja.
Una de ellas llego con el botón de encendido como metido para dentro y nunca funciono, conseguí después de una semana que me devolvieran el 60% del precio porque no quería devolverla por lo altos costes del envió y me quedaba con batería extra y accesorios.
La que me que llego funcionando tenia unos colores muy saturados y no tenia estabilizador en modo vídeo.
Luego descubrí que era un clon de la sj4000 al segundo día tenia los tornillos oxidados de la carcasa sumergible, solicite la devolución y me dieron todo, solo perdí el cambio de divisa.

Al final me hice con una sj 4000, los colores mejoraron pero seguía sin estabilizador, no lo tiene, al parecer solo modo foto.

Al final perdí un montón de tiempo gaste unos 100€ y tengo un montón de accesorios tirados por casa por 30 euros mas podía haber comprado la sony hdr as 30 que esta en amazon como re acondicionada a 130€ de vez en cuando y esta si tiene estabilizador, también he visto la gopro era la black y hay diferencia y mucha, claro esta que de precio también.

Yo si volviera a pensármelo con lo que se, me cogería la sony por precio calidad. y la gopro por calidad y la sj4000 si costara 30€ como desechable y para ir sin miedo de romper. Esta es mi experiencia y no todo el mundo pensara como yo pero espero que te ayude. Un saludo


Muchas gracias por tomarte tu tiempo para darme una respuesta tan clara. La verdad es que con lo que me cuentas casi que descarto la sj4000. Le voy a echar un vistazo a la sony que me cuentas. Te daría un verde pero no puedo porque no tengo 100 mensajes aun emoticon guiño. Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koreander
Muchas gracias por tomarte tu tiempo para darme una respuesta tan clara. La verdad es que con lo que me cuentas casi que descarto la sj4000. Le voy a echar un vistazo a la sony que me cuentas. Te daría un verde pero no puedo porque no tengo 100 mensajes aun emoticon guiño. Un saludo

En mi opinión la SJ4000 es insuperable por su precio. Yo la compraría en banggood.

Pierde respecto a la goPro en que no tiene estabilizador de imagen, eso se nota algo, y los colores están algo más apagados que la goPro, en comparativas de youtube se ve la Sj4000 muy apagada, y la gopro muy viva, aunque en mi opinión, en la goPro es excesivo.

Cellar door
 #5
Escrito   0  0  
Has mirado la nueva gopro que creo que anda sohre 130 euros mas o memos, para pagar 80 por esa miraria antes lla gopro barata, ademas está recien sacada y la has sacado a ese precio para que sea un poco mas accesible.
 #6
Escrito   0  0  
Has mirado la nueva gopro que creo que anda sohre 130 euros mas o memos, para pagar 80 por esa miraria antes lla gopro barata, ademas está recien sacada y la has sacado a ese precio para que sea un poco mas accesible.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
creo que la nueva hero no tiene wifi, si eso es importante me iría a por la sony.
Si lo del wifi es secundario prefiero la gopro hero que la sj4000, hoy tienes la new hero en rakuten por 117€ con el codigo RAKU10DESCOCT (esta sacado de una pagina de chollos).
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estoy encantado con la SJ4000, se me rompió y me acabo de comprar la SJ4000 con wifi por 70 euros, la nueva HERO la mire, pero la descarte por varios motivos, la batería no es extraible, por lo que no se puede cambiar ni llevar varias de recambio y la carcasa no es extraible, por lo que el micro no captara bien el sonido si la quieres utilizar fuera del agua.

La anterior la compre en bangood y esta la he comprado en gearbest con el código SJCAMXL

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koreander
Hola a todos, ¿ que opináis de la cámara sj4000?. He visto que han sacado un modelo con wifi por unos 80 euros y he visto en youtube muy buenas comparativas respecto a la gopro. Esta claro que no es una gopro, pero es que esta última vale bastante más, así que creo que no es comparable.

Quisiera saber si alguien que la tenga me recomienda su compra o es una cámara china más.

Un saludo


Yo me pillé la versión wifi en aliexpress a un vendedor recomendado en otro foro de btt. Venía la cámara con una batería extra y otros tantos accesorios. Le añadí soporte para coche y cargador del mismo y no llegó a los 80€.

Tardó lo que suelen tardar este tipo de compras, pero todo perfecto y encantado con el juguete. Tienes accesorios a mogollón y al ser "compatible" con la gopro te garantizas una continuidad en este tipo de elementos a tener en cuenta.

Viendo las comparativas en la red entre la sj y las gopro, yo no me lo pensaría y de momento, no me arrepiento.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Mirar lo que he encontrado hoy, la original SJCAM SJ4000 wifi, en bangood UK por 93,95$ lo que son unos 78 euros, tienen el almacén y envían desde UK y llega en unos 7 días, creo que esta bastante bien.

http://eu.banggood.com/SJcam-SJ4000...3468610201403A4

Seleccionar en el envió UK Warehouse y aplicar el código BGdeal que descuentan 10$, y queda inicialmente a 89,99$ y faltan los 3$ de envió.