[CAMBIO] ¿Qué ofrecéis? Note 3 e Iphone 5C

596 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Tengo estos dos teléfonos para cambio:

El primero, es un iphone 5C 16GB Libre de Origen. El teléfono es prácticamente nuevo, porque Apple Care me lo ha cambiado, ya que el original daba problemas. Solo se ha encendido y probado para comprobar que el remplazo de apple es correcto. Tiene apple care activo y válido hasta finales de 2015 o principios de 2016 tengo que mirarlo en detalle. Cambiado Fuera del Foro

El segundo, es un Samsung Galaxy Note 3 color negro. Es un regalo de empresa que me hicieron hace 3 semanas, de la compañía Orange, pero totalmente Libre y despersonalizado de fábrica. Se ha usado dos días exactamente, no es mi tamaño, ni mi teléfono...la llegada del i6 le devolvió a su caja.

Tengo todos los iphone incluidos 6 y plus, por lo que no son mi objetivo...me gustaría un móvil distinto, diferente... llamemosle exclusivo.


Si tenéis algo así y os interesan, uno, otro u los dos, escribidme!

Saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Lumia 928? Exclusivo es, ya que es de la operadora Verizon, de USA, con Windows Phone y con flash de xenon.

"El lema para triunfar es la indiferencia"
 #3
Escrito   0  0  
te interesaría venderlos? cuanto pedirías por cada uno?

gracias

Perdonar que no os acompañe a la puerta
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

El iphone sale, lo he cambiado.

Tengo ofertas de venta para el note,pero estoy esperando por si sale algún cambio interesante.

Gracias!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2