Que se sabe de la Z50?

20.805 12
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, ¿es real?
¿Está confirmada?,
Estoy mirando muy de cerca la z30 pero no me gustaría cogerla ahora y que en breve saliese la Z50...
Y aprovechando el tema, sabéis de algún SAT blackberry de fiar?
 #2
Escrito   0  0  
Por los rumores, se sabe que Blackberry piensa sacar el modelo classic, con QWERTY y trackpad.

De modelos completamente táctiles no me suena rumor alguno.


Pd: Si te compras la z30, te acabare dando un poco la brasa a preguntas, sabiendo que has tenido el i6 emoticon diablo emoticon diablo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Por los rumores, se sabe que Blackberry piensa sacar el modelo classic, con QWERTY y trackpad.

De modelos completamente táctiles no me suena rumor alguno.


Pd: Si te compras la z30, te acabare dando un poco la brasa a preguntas, sabiendo que has tenido el i6 emoticon diablo emoticon diablo

Que tengo el I6....emoticon sonrisa
La idea es comprar la Z30 y vender la Z10 que me dan 120 leuros en CeX.
Lo que me tira para atrás es el SAT BB en Madrid....emoticon inseguro
Lo que si es cierto es que el I6 se me queda corto para trabajar, voy mejor con la Z10.
 #4
Escrito   0  0  
Trabajar con IOS no es lo mismo, eh? emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Trabajar con IOS no es lo mismo, eh? emoticon sonrisa
No, ni parecido.
Yo el iphone lo tengo en mi línea personal, para trabajar BB tiene cosas que ningún SO tiene, ni se lo plantean.
Pero me preocupa la garantía mucho, eso es algo que me retiene de comprarla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No, ni parecido.
Yo el iphone lo tengo en mi línea personal, para trabajar BB tiene cosas que ningún SO tiene, ni se lo plantean.
Pero me preocupa la garantía mucho, eso es algo que me retiene de comprarla.


A mi hay una cosa de bb que no me gusta(que a lo mejor estoy equivocado) y es como visualiza el correo. Las imágenes no se adaptan a la pantalla. Tienes que manejar el scroll. Eso no ocurre en otras plataformas...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #7
Escrito   0  0  
Confirmada no está. Lo que si que han dicho es que va a haber una segunda version de la Passport. ¿Puede ser esa? No creo, porque yo entiendo que será igual con teclado físico, pero quien sabe.

Yo tengo una Z30 y estoy encantado. Batería genial, la pantalla se ve estupenda... Le he instalado 10.3.1

¿Como es eso de que no te gusta el correo de BlackBerry? Yo creo que no hay ninguna plataforma que lo tenga tan bueno... En todos los aspectos.

(Y he probado todas salvo Windows)

Respecto a la garantía, yo tuve un problema con una Z10 a los 8 meses de comprarla. Llamé a Amazon (la compré alli) y directamente me enviaron una nueva. Así que mi experiencia fue estupenda. No se como harán en otras tiendas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVIJAVIMA


¿Como es eso de que no te gusta el correo de BlackBerry? Yo creo que no hay ninguna plataforma que lo tenga tan bueno... En todos los aspectos.


No, si a mi el correo me encanta como lo tienen implementado. Y el hub es una pasada no comparable a ninguna otra plataforma. Solo que cuando recibes un correo recuerdo que el correo no se adaptaba al tamaño de la pantalla y tenías que hacer scroll. En wp8 o en iphone tu recibes un correo y el correo se adapta al tamaño y lo visualizas sin tener que hacer es scroll. Si sigue así me parece algo muy incómodo.
También, el correo de completo que es puede resultar un poco complicada la adaptación a muchos usarios. Muchas opciones. Que a mi me encantan pero entiendo que eso dificulta su curva de aprendizaje.
Creo que a bb le ha faltado un dispositivo con el harwdare de la passport pero sin teclado. Al estilo z30 pero con una mejor pantalla y una mejor cámara y, sobre todo, un mejor precio. Bb es cara.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
No, si a mi el correo me encanta como lo tienen implementado. Y el hub es una pasada no comparable a ninguna otra plataforma. Solo que cuando recibes un correo recuerdo que el correo no se adaptaba al tamaño de la pantalla y tenías que hacer scroll. En wp8 o en iphone tu recibes un correo y el correo se adapta al tamaño y lo visualizas sin tener que hacer es scroll. Si sigue así me parece algo muy incómodo.
También, el correo de completo que es puede resultar un poco complicada la adaptación a muchos usarios. Muchas opciones. Que a mi me encantan pero entiendo que eso dificulta su curva de aprendizaje.
Creo que a bb le ha faltado un dispositivo con el harwdare de la passport pero sin teclado. Al estilo z30 pero con una mejor pantalla y una mejor cámara y, sobre todo, un mejor precio. Bb es cara.

En todo deacuerdo, pero el correo lo leo si hacer scroll.
Y hay cosas como son las actividades recientes, los adjuntos y el HUB que no hay plataforma que lo mejore.
Pero si es cara, una z30 con las características de la passport y a 350 euros seria imbatible.
 #10
Escrito   0  0  
Ipso, por ahora Z50 no ha pasado de ser un rumor sin confirmar por nadie (no me refiero a confirmación oficial de BB, sino ni siquiera de los portales habituales como Crackberry, N4BB, etc.)

De lo que se está más pendiente ahora es de BB Classic (con sus teclas de función al estilo tradicional, y pantalla más grande que Q10 y mejor hardware) y de algunos rumores aparentemente confirmados de que está en proceso de diseño la segunda versión de Passport que podría darse a conocer en Marzo en el MWC.

Por tanto, yo me iría a por el Z30 sin dudarlo... te pongo un "tocho" sacado de Crackberry, con el resumen de las razones por las que merecería la pena comprar un Z30 en vez de un iPhone (en su momento, claro). Salvo la carga inalámbrica, que al final se la quedó Verizon en exclusiva para su STA100-3 y no está disponible en el resto de la gama, el resto son razones de peso en mi opinión:

1) Miracast – This is a nifty feature that can broadcast your phone screen and audio wirelessly peer to peer to another Miracast enabled device such as a TV or Miracast Dongle. Apple has Apple TV, which is similar, but in it’s usual fashion only works with other Apple devices. Miracast is much like having wireless HDMI.

2) WiDi – Similar to Miracast, WiFi Direct can mirror your screen and audio to another WiDi capable device. This Intel directive uses a “soft AP” (Access Point) in the sending device, usually a laptop or other portable device.
3) Near Field Communications allows the transfer of files between devices, electronic payments at point of sale, and easy manipulation of device features with the use of tags.
4) USBOTG – USB On the Go allows the connection of numerous 3rd party peripherals to your BlackBerry 10 phone. The list includes hard drives, memory sticks, keyboards, mice, and many more. This, plus a connection to a large flat screen gives you almost work station like performance. Amazing!
5) SD card – The SD card slot allows up to 2 TBs of extra file storage. At the time of this writing, users have successfully installed 128gb SD cards. I have a 64gb card in my Z30, which in addition to the built-in 16gb, gives me a whopping 80gb phone!
6) DLNA – Digital Living Network Alliance is a standard in wide use for streaming multimedia files over a WiFi network. Unlike Miracast, DLNA requires a wireless LAN in order to function as opposed to the peer to peer nature of Miracast. The advantage of DLNA is that once you start streaming a movie or song, you are free to use the phone for other things such as BBM or email. Were you to do this with Miracast, the TV would be showing you messaging someone.
7) Stereo speakers – Not needing much of an explanation the iPhone is mono only. The Z30 stereo speakers are second to none. Beautiful sound.

NOTA: no tienes más que buscar videos en Youtube que comparan el sonido del Z30 con otros terminales...

8) 4 mics – This allows for natural sound in HD phone calls, BBM voice and video calls, and stereo video recordings.
9) Flash – Flash makes for a much more rich and enjoyable web browsing experience. There are thousands of sites that use flash content and this is one reason why BB10 users don’t need “an app for that”.
10) 5″ screen – Poor iPhone… stuck with a tiny 4” screen. Both the Z10 at 4.2” and the Z30 at 5” are larger making for a much better experience.
11) HDMI out – I’ve used the native HDMI out countless times in the boardroom and at home to show presentations and watch movies. People are amazed seeing the 1080p quality coming from such a small device.

12) Wireless charging – Available to some Z30 models, wireless Qi is a convenient and un-tethered way of charging your phone. Available from Verizon.
13) A file system – So many BB10 users take this for granted. Being able to place music, documents, pictures, and video files in any existing or newly created folder. You cannot say that you have “mobile computing” without this basic feature. Plus, on BB10 you can manipulate and move those files wirelessly from a laptop or desktop.

14) RFA – Remote File Access. Imagine being able to access any file on your laptop or desktop from anywhere in the world! It’s like having your own little (or big) cloud storage. Any drive that your PC is mapped to including NAS, USB, servers, etc. All accessible in your hand. Many Terabytes await you!
15) And… you know what? It’s the year 2014 and if I send an iPhone user an email, they can’t even reply to it with an attachment! That in itself is the most ridiculous lack of efficiency I’ve ever seen.
(SI, ya lo se, esto te pone de los nervios, jejejeje)
Volver a BlackBerry