[CONSEJO] CONSEJO PARA NO LLEVAR ADSL a VODAFONE

6.512 20
 #1
Escrito   0  0  
La mayoria de nosotros nos vamos para vodafone para conseguir moviles por sus descuentos y de paso nos llevamos el adsl como me he hecho yo, me lleve ya 2 lineas moviles de movistar a vodafone y una tercera cuando se me acabe la permanencia en movistar y ya decidido pues me lleve el adsl indirecto por 31,70€ mes pues me ahorraba 10,65€ al mes que teniendolo con movistar, la verdad llevo 2 semanas con el adsl de vodafone y continuos problemas con el adsl y wifi, ya llame al servicio tecnico y no solucionan nada, hace unos dias me mandaron un tecnico a casa y me cambio el router y me iba bien pero cuando volvi a conectar todos los dispositivo via wifi empieza de nuevo el problema cortes continuos y que no saben solucionar y llamadas y mas llamadas y ninguna solucion, si me doy de baja son 150€ de penalizacion, entre el el foro oficial de vodafone y numerosa gente con problemas en el adsl y mas concretamente con el wifi, se ven todo tipo de quejas, unos leechan la culpa al wifi otros a la linea, pero yo llevava 15 años con movistar y nunca un problema con el adsl (solo con alguna tormenta que me lo quemaba pero otro para el sitio y listo todo perfecto) en lo demas siempre bien sin ningun problema y en 2 semanas en vodafone continuos problemas.

Pensar muy bien si pasais el adsl por que yo ahora estoy tirado y sin solucion a la vista y si me voy 150€

Triste el adsl de vodafone, por lo menos con cobertura indirecta

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Y tienes permanencia? Yo también he portado dos lineas móviles y el adsl pero todo sin permanencia, ni siquiera el adsl. Las lineas móviles se han portado esta semana pero el adsl tardara un par de semanas. Espero no tener problemas, pero a la mínima me voy, pues no tengo permanencia, o eso creo, jeje.
 #3
Escrito   0  0  
Yo la tuve hace ya y sin problemas.

Ahora vuelvo para ver que tal pero sin perma ...

SI me va mal, me lo arreglan o adios muy buenas emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Si, te meten 1 año de permanencia

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tuve un año e iba como la seda. Pero hubo un tiempo en el que no iba bien la wifi por las noches. Llamadas al 22155 y no solucionaban nada. Que apuntara las horas en las que no iba bien. Era de 22:00 a 24:00. Viene un técnico y va todo bien. Hasta que me pregunta si tengo un hijo pequeño. Le digo que si. Que si tengo una cámara para verlo cuando duerme. Le digo que también. Que a que hora la enchufo. Le digo que de 22:00 a 24:00.
Probamos la wifi con la cámara apagada e iba como la seda. Probamos encendida y no iba.

Mira si tienes algún aparato que inhiba la señal. Puede que no tenga nada que ver. O puede que sea lo que te estoy diciendo.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
La mayoria de nosotros nos vamos para vodafone para conseguir moviles por sus descuentos y de paso nos llevamos el adsl como me he hecho yo, me lleve ya 2 lineas moviles de movistar a vodafone y una tercera cuando se me acabe la permanencia en movistar y ya decidido pues me lleve el adsl indirecto por 31,70€ mes pues me ahorraba 10,65€ al mes que teniendolo con movistar, la verdad llevo 2 semanas con el adsl de vodafone y continuos problemas con el adsl y wifi, ya llame al servicio tecnico y no solucionan nada, hace unos dias me mandaron un tecnico a casa y me cambio el router y me iba bien pero cuando volvi a conectar todos los dispositivo via wifi empieza de nuevo el problema cortes continuos y que no saben solucionar y llamadas y mas llamadas y ninguna solucion, si me doy de baja son 150€ de penalizacion, entre el el foro oficial de vodafone y numerosa gente con problemas en el adsl y mas concretamente con el wifi, se ven todo tipo de quejas, unos leechan la culpa al wifi otros a la linea, pero yo llevava 15 años con movistar y nunca un problema con el adsl (solo con alguna tormenta que me lo quemaba pero otro para el sitio y listo todo perfecto) en lo demas siempre bien sin ningun problema y en 2 semanas en vodafone continuos problemas.

Pensar muy bien si pasais el adsl por que yo ahora estoy tirado y sin solucion a la vista y si me voy 150€

Triste el adsl de vodafone, por lo menos con cobertura indirecta

Un saludo


El wifi es una tecnología muy buena pero tiene sus limites.. y mas cuando es el router que te dan las telefónicas.. yo tenia el mismo problema que tienes tu pero con el de fibra de movistar.. y no es que el servicio sea malo sino que el router no es un router diseñado para manejar muchos dispositivos o ese tipo de cosas.. están muy limitados.. Ojo que no los defiendo.. pero es el router que dan y todos son muy malos..

cuantos dispositivos tienes? el mío cuando pasaba de 8 dispositivos ya daba problemas

la solución.. me compre un router.. el mas bestia que conseguí en ese momento y ahora como la seda.. pero vamos que con cualquier router medio decente del mercado serviría.

También podría ser interferencias.. otros equipos.. que tengas vecinos chupandote internet.. etc etc etc..

Los problemas de redes wifi hay que verlos caso por caso porque cualquier cosa fuera de lo normal afecta..

NOTA: cuando tenia el que me daba problemas notaba que si lo apagaba un ratito todos los días me iba mejor.. intentalo a ver.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Si, te meten 1 año de permanencia

Si no sacas teléfono ni nada, no tienes permanencia ninguna.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Si no sacas teléfono ni nada, no tienes permanencia ninguna.

Es el adsl y vi en mi vodafone y es 1 año y 150€ de penalizacion


Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
pues en la pagina web pone exactamente "sin permanencia exclusivo online"" lo acabo de ver
 #10
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar líneas de movil y adsl y no tengo permanencia. (no he cogido móviles).
Lo único que me avisaron es que tendría una penalización de 150€ si echaba atrás la portabilidad del adsl, pero a partir del primer día que el adsl sea de vodafone ya puedo irme sin ninguna penalización. Al menos... eso es lo que me han vendido.
Volver a Movistar