[PROBLEMA] App Store no actualiza apps

45.623 52
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Desde hace unos días no hay manera de actualizar apps desde la App Store de un iPhone 5S con iOS 7.0.6. He probado a conectarme y desconectarme de la Apple ID, reiniciar el móvil, conectarme con 3G y a otras redes WiFi y nada.

Siempre me sale el botón de Actualizar todo en gris, y al pulsar en el botón Actualizar de alguna app, sólo se abre la que tengo instalada. Probé entonces a buscar la app en la tienda, entrar en sus detalles y darle a actualizar. Ahí me pide mi ID y se actualiza.

Pero ya hoy ni eso. Aunque intente actualizar buscando la app, pulso, sale el círculo de descarga 1s y vuelve a aparecer el botón de actualizar.

Ya no sé qué más hace porque ha pasado de buenas a primeras. El resto de la App Store me va bien, pero las actualizaciones no van ni de coña.

He intentado descargarme ahora un juego gratis a ver si se desbloquea y nada, lo ha descargado lento de narices, pero las actualizaciones siguen igual, no puedo descargarlas.

¿Alguna idea? ¿A alguien le pasa lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  
Ahora de repente he abierto el juego y se me ha abierto una ventana de Safari en la dirección app-adforce.jp.

Muy raro todo esto.
 #3
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo

FELIZDIA

BILBAO
 #4
Escrito   0  0  
Al menos no soy el único. A veces entro en Actualizaciones y de repente me sale el aviso de que se ha perdido la conexión... No sé qué está pasando con la App Store la verdad.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido.En mi iPad desde ayer al menos ,cuando le doy a actualizar las aplicaciones desde la aplicacion App Store ,en vez de actualizarlas ,las abre.
Espero q sea algo pasajero.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, en vez de actualizar las abre. ????
 #7
Escrito   0  0  
Será para que nos pasemos a iOS 8, me pasa lo mismo


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
Otro más con el mismo problema.
Aunque en alguna al dar al boton de actualizar me la abre pero ya en la version nueva.

Muy raro.

Salu2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
otro mas al que le pasa. Pense que era cosa mia por tener el jailbreak, pero por ejemplo el movil de mi tio no tiene jailbreak, esta en ios 7, y tambien le pasa.

EDITO: en el iPhone no me pasa, me pasa en el iPad. En cambio a mi tio le pasa en el iphone. NO tiene logica

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que vosotros pero en iphone y ipad,no me actualiza en ninguno desde hace 3 dias.
Volver a iOS