[AYUDA] No entiendo que le pasa a este portatil, no puedo desinstalar programas

11.220 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

No sé si será que hace tiempo que no le doy la correspondiente atención a mi portátil o que están cambiando mucho las cosas y me he quedado desfasada

Tengo un problema con el office. En su día, el que tenía me empezó a dar fallos y un compañero del trabajo me pasó el office2010. La cosa es que ha empezado a dar unos problemas raros y quiero quitarlo. Ahora me doy cuenta de que tengo el 2007 y el 2010 a la vez, pero cuando voy a panel de control para desinstalarlo no me aparece en el listado, ni el uno ni el otro.

En el ccleaner lo único que me aparece en relación al office son como los idiomas

No tengo ni idea que hacer

Alguna sugerencia, ¿por favor?

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #2
Escrito   0  0  
"Windows Installer CleanUp" es tu amigo, seguramente así puedas desinstalar ambas versiones.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
Hola xebice , has probado con otro desinstalador que no sea el de windows ? Ya me dices algo , un saludo !

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #4
Escrito   0  0  
Dado que no uso Office, no puedo aconsejarte con precisión, pero buscaría donde está instalado el office (C - Archivos de programa - "carpeta de office"), y buscaría si hay por ahí un "unistaller"; para ejecutar directamente la desinstalación.

Saludos.

Cellar door
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
"Windows Installer CleanUp" es tu amigo, seguramente así puedas desinstalar ambas versiones.

A ver, yo debo ser muy torpe o mi ordenador me está pidiendo a gritos que lo tire por la ventana. Me descargo el Cleanup de softonic, lo instalo y no me aparece el programa. Sólo un archivo, que es el que sirve para desinstalarlo.


quote:
Originalmente escrito por hariba
Hola xebice , has probado con otro desinstalador que no sea el de windows ? Ya me dices algo , un saludo !

Probé uno que salía en youtube pero nada, era una mierda. El de CCleaner es el que uso normalmente.


quote:
Originalmente escrito por ocelot46
Dado que no uso Office, no puedo aconsejarte con precisión, pero buscaría donde está instalado el office (C - Archivos de programa - "carpeta de office"), y buscaría si hay por ahí un "unistaller"; para ejecutar directamente la desinstalación.

Saludos.


Ya, estoy en ello, a ver si encuentro el uninstall.

Pero, es curioso. El chrome tampoco me aparece para poder desinstalarlo (no me deja actualizarlo, me dice que el administrador ha desactivado las actualizaciones). Esto es que yo hago algo mal o es normal¿?¿


Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #6
Escrito   0  0  

Bueno, he conseguido pasar el cleanup.

La verdad es que me salieron mogollón de errores. Nada, lo pasé y reinicié.

El resultado es el siguiente:

Varios iconos del escritorio han cambiado. Ya no se ve el símbolo del icono, si no la típica ventana de windows y el nombre normal, como estaba antes.

Uno de ellos es el del Office2007 (del 2010 no tenía acceso directo) y me dice Problema del acceso directo: Esta acción sólo es válida para productos que están instalados actualmente.
Si voy al menú inicio, microsoft office pasa igual con todas las opciones, en todas aparece la ventanita en vez del icono. La cosa es que si voy a C:/archivos de programas (x86)/microsoftoffice sigo teniendo todas las carpetas.

Con el chrome no ha pasado nada, sigue sin salir en el listado para poder desinstalarlo y no me deja actualizarlo con el rollo de que el administrador tiene desabilitadas las actualizaciones.

Me ha pasado también con otros programas. Me sale lo mismo que con el office. ¿Qué hago? Busco las carpetas correspondientes en archivos de programas y borro tal cual? Entiendo que tengo que volver a instalar todo otra vez?

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xebice
A ver, yo debo ser muy torpe o mi ordenador me está pidiendo a gritos que lo tire por la ventana. Me descargo el Cleanup de softonic, lo instalo y no me aparece el programa. Sólo un archivo, que es el que sirve para desinstalarlo.


Un consejillo, siempre que te descargues un programa, descargatelo desde su pagina oficial, softonic tiene la mania de meterte varios programas/barras de navegación no deseados.

Por otra parte, si con ese programa no consigues eliminarlo, haria lo que dice el compañero ocelot46 , buscaria dentro la carpeta office a ver si hay algún desinstalador.

Otra opción es que pruebes esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos vas contando..emoticon guiño



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #8
Escrito   0  0  
Yo antes de todo lo que has hecho, los hubiera vuelto a instalar, el office te da una opción de personalizar la instalación, donde puedes desmarcar lo que no quieres y automáticamente te lo elimina si lo tienes instalado.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Un consejillo, siempre que te descargues un programa, descargatelo desde su pagina oficial, softonic tiene la mania de meterte varios programas/barras de navegación no deseados.

Por otra parte, si con ese programa no consigues eliminarlo, haria lo que dice el compañero ocelot46 , buscaria dentro la carpeta office a ver si hay algún desinstalador.

Otra opción es que pruebes esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos vas contando..emoticon guiño


Muchas gracias!!! Por lo menos he podido solucionar lo del office!!!

Ahora, costó. Pasé el primer fix y ahí, pude borrar la carpeta office14 (la del 2010) pero no la carpeta office12. Ahí pasé el segundo fix y ahí, sí, ya pude borrar la office12.

Creo que paso por ahora del office.

Entiendo que tengo que ir haciendo eso con todos los programas. Borrar las carpetas correspondientes y si quiero, volver a instalar.

Pero, alguna idea con el chrome¿?¿? Es que el google docs me dice que el navegador no es compatible. Y también ya es por aprender a ver que ha pasado

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xebice
Muchas gracias!!! Por lo menos he podido solucionar lo del office!!!

Ahora, costó. Pasé el primer fix y ahí, pude borrar la carpeta office14 (la del 2010) pero no la carpeta office12. Ahí pasé el segundo fix y ahí, sí, ya pude borrar la office12.

Creo que paso por ahora del office.

Entiendo que tengo que ir haciendo eso con todos los programas. Borrar las carpetas correspondientes y si quiero, volver a instalar.

Pero, alguna idea con el chrome¿?¿? Es que el google docs me dice que el navegador no es compatible. Y también ya es por aprender a ver que ha pasado


Para el crome prueba esto:

Cierre el Chrome por completo.
En tu Windows, pulsa windows + R e escribe REGEDIT y pulsa ENTER

Accede a este directorio HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Google\

Haz doble clic en el archivo "UpdateDefault" o "DefaultUpdate", cambia el valor de 0 a 1 y pulsa Ok.

Accede el Google Chrome de nuevo y ver si todavía tienes el problema.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática