[AYUDA] Quitar registro de llamadas en la aplicación Tuenti

23.207 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Recientemente he cambiado de SIM, por un duplicado, y desde entonces en la aplicación Tuenti de iOS aparecen todas las llamadas enviadas y recibidas. Hasta ahora, con mi vieja SIM, únicamente aparecían mis contactos Tuenti, pero ahora aparecen todos los mensajes y llamadas, enviados y recibidos.

No me gusta tener tal registro, y querría dejarlo como estaba antes. Yo quiero tener el registro de las llamadas perdidas, enviadas y recibidas, solamente en la aplicación Teléfono de mi iPhone. ¿Se puede desactivar de algún modo? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no tiene nada que ver con la SIM, sino con una actualización de la app de Tuenti para iOS

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Hola.

Recientemente he cambiado de SIM, por un duplicado, y desde entonces en la aplicación Tuenti de iOS aparecen todas las llamadas enviadas y recibidas. Hasta ahora, con mi vieja SIM, únicamente aparecían mis contactos Tuenti, pero ahora aparecen todos los mensajes y llamadas, enviados y recibidos.

No me gusta tener tal registro, y querría dejarlo como estaba antes. Yo quiero tener el registro de las llamadas perdidas, enviadas y recibidas, solamente en la aplicación Teléfono de mi iPhone. ¿Se puede desactivar de algún modo? Muchas gracias.


Hola populus_,
Como te comenta el compañero, ahora se sincronizan automáticamente tus contactos para beneficiarte de las comunicaciones integradas. De esta forma, no dependes de un sólo dispositivo para poder llamar a quien tú quieras. Si, por ejemplo, te quedas sin batería, puedes entrar a tu Cuenta Móvil desde la app de un amigo, y tendrás disponible toda tu lista de contactos, sin depender directamente del dispositivo que almacena los mismos.

Cualquier otra cosa, aquí estamos emoticon sonrisa
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos.

Veréis, yo no he sincronizado mi agenda con la App de Tuenti, aún. Por temas de privacidad, y porque no lo necesito. Y hasta ahora, al no permitir dicha sincronización, no me salía nada más que mis contactos de Tuenti.

Yo no me refiero a los contactos de la Agenda. Me refiero a que cada llamada o SMS que llega a mi teléfono o sale del mismo, se queda registrado en la pantalla principal de la aplicación. Y como digo, ha comenzado a ocurrir desde que he activado mi duplicado de SIM, hoy mismo.

No es un gran problema, por supuesto que no. Más bien, me será de utilidad cuando me decida a utilizar las llamadas digitales que ahora nos regala Tuenti a los clientes de la tarifa de 7 euros. Pero quería saber si había alguna forma de desactivarlo, en caso de que quisiera hacerlo.

Nada más, un saludo.

PD: Soy cliente de la tarifa de 7 euros, a los que ahora nos regalan 50 minutos de Voz Digital™, pero en la app me indica que tengo sólo 30: los 30 minutos de prueba que aún no he utilizado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Muchas gracias a ambos.

Veréis, yo no he sincronizado mi agenda con la App de Tuenti, aún. Por temas de privacidad, y porque no lo necesito. Y hasta ahora, al no permitir dicha sincronización, no me salía nada más que mis contactos de Tuenti.

Yo no me refiero a los contactos de la Agenda. Me refiero a que cada llamada o SMS que llega a mi teléfono o sale del mismo, se queda registrado en la pantalla principal de la aplicación. Y como digo, ha comenzado a ocurrir desde que he activado mi duplicado de SIM, hoy mismo.

No es un gran problema, por supuesto que no. Más bien, me será de utilidad cuando me decida a utilizar las llamadas digitales que ahora nos regala Tuenti a los clientes de la tarifa de 7 euros. Pero quería saber si había alguna forma de desactivarlo, en caso de que quisiera hacerlo.

Nada más, un saludo.

PD: Soy cliente de la tarifa de 7 euros, a los que ahora nos regalan 50 minutos de Voz Digital™, pero en la app me indica que tengo sólo 30: los 30 minutos de prueba que aún no he utilizado.



Hol populus_! No es posible desactivar lo que nos indicas. Lo tendremos en cuenta emoticon guiño Saludos!
Volver a S.A.C. oficial