Encuentros en la 3ª fase BlueTuz

1.730 10
 #1
Escrito   0  0  
De vez en cuando conecto el BLUETUZ y ratreo a ver si hay alguien con el conectado, pero nunca he tenido suerte. Supongo que cuando aparezcan ordenadores con BT incluido podras ir al CorteIngles y mandarles mensajes, ¿no? jijiji, y alguna que otra foto comprometida......

¿Alguno de vosotros se ha encontrado con otro movil con el BT por ahi conectado? ¿Que habeis hecho?
¿Alguna fechoria? ¿Intercambio amistoso de datos?

Yo he probado en bares, pub y como no, en la uni. Pero nada.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes razon, ahora para encontrar un movil u otro dispositivo q tenga bluethoot, es lo mismo q jugar a la loteria, no ves uno ni queriendo. La gente ya lo desactiva, o viene desactivado de fabrica emoticon triste


quote:
¿Alguno de vosotros se ha encontrado con otro movil con el BT por ahi conectado? ¿Que habeis hecho?


Hara cosa de 4 o 5 meses me puse las botas conectando con otros moviles, algunos de chicas otro de un profesor, alguno de un amigo y otros de a saber dios kien emoticon sonrisa

¿Fellorias? Jur jur no lo sabes tu bien!! emoticon ojos:

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VnoRIaMO
¿Fellorias? Jur jur no lo sabes tu bien!! emoticon ojos:
...miedo me da de preguntar, conociendo a este chico!!!


Jajajaja!!!....yo cosillas....recuerdo q hice cuando la final esa d futbol q se celebro en sevilla entre portugueses e ingleses.....las calles estaban petadas e ibamos probando. mandamos una fotino mu warra!!! jajajaja.....solamente vimo a uno q levantaba la cabeza to extrañao mirando pa los laos!!

Otra vez, estaba sirviendo y vi q una chikilla tenia el s55 ..me acerque a dejarles la comida y vi q tenia el BT activado.....asi q fui a coger el movil y cuando volvi a pasar por su lado le mande una melodia.

Por lo demas....pues lo normal, cambiar fotos, melodias....jejeje....

un kiss!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
Joer, pos yo en las discos me jarto a reir.

Siempre estan los tipicos con el zapatofono ese nokia de la camara... y de repente... archivo de una señorita de buen ver...

Y mosqeaos a ver qien se esta qedando con ellos...

Como tonteria, no esta mal.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #5
Escrito   0  0  
Asi q a eso te dediiiicaaaas??? jajajajaaa....pues a ver si a mi en vez d enviarme una señorita, me envias un señorito de buen ver....emoticon guiño Q malicioso eres...emoticon ojos:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #6
Escrito   0  0  
En q qedamos, soy un malicioso, o un agonioso, o q?

Bueeeno, ya te mandare algo q te guste por blutuzzzz

Besinos.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #7
Escrito   0  0  
Eso, eso! Agonioso! que no m acordaba de la palabreja....jejejeje...
Weno, voy a seguir con lo mio...no vaya a ser q me duerma en los laureles...

Besines!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #8
Escrito   0  0  
pos yo intento buscar moviles con bluetuz activado pero toavia no e encontrao na

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dicren
pos yo intento buscar moviles con bluetuz activado pero toavia no e encontrao na

Ahora ya no es tan facil emoticon triste La mayoria de la gente lo tiene desactivado imagino q xq se ahorre bateria, o xq los moviles vengan con el BT desactivado



Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #10
Escrito   0  0  
jo con lo q me gusta gastar bromitas......

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
Volver a Siemens